No siempre serán buenos.


"No siempre serán buenos"

Y no hablando de personas, sino de nuestros días.

El dia de ayer, yo me sentía nerviosa porque podría esperar entre buenas y malas noticias. Solo puedo decir que esto ha sido cansado y frustrante para mi. No lo logre a pesar de un enorme esfuerzo y presiones alrededor de varios meses en donde me fije muchas metas.

Soy el tipo de persona que piensa mucho en lo que hace, asi que he reflexionado y he visto mis grandes errores. Estoy cansada de no esperar cosas buenas para mi. Trato de ser positiva siempre, de demostrar que existen una infinidad de soluciones y esto es hacia ustedes, pero con mi persona no es fácil lidiar. 

Me presiono a mi misma, me digo constantemente mis errores y al final, mi peor juicio soy yo. Así que, quiero disfrutar de estas vacaciones y auto-ayudarme. Tengo mucho que pensar y debo encontrar alguna forma de lograr mi cometido y no seguirme decepcionando de mi misma. 

He aprendido de esta experiencia, que debo seguir viendo hacia adelante y dejar de presionarme. Les aconsejo que no sean como yo. Dense tiempo, vayan poco a poco y entiéndanse con ustedes mismos.

Este consejo lo retomare en mis vacaciones y seguiré creyendo en mi misma. No hay nada que yo no pueda lograr, nada esta lejano de volverse una realidad.

No planifiquemos y dejemos que las cosas vengan. Solo preparémonos para actuar en el momento indicado sin dejar de un lado la paciencia.

Y saben, es muy loco que hasta ahora me diera cuenta de los consejos que he compartido aquí y que no los he puesto en practica. Solo les digo, háganme caso y ustedes den mas del 100% siempre.

Sin mas y queriendo contarles de como me he sentido, les agradezco que me lean.

Escuchen esta canción para relajarnos un poquito. Y por supuestos, grandes talentos: Fun.





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG