Chica Fashionista: Shirley Beans.


Hoy les traigo una recomendación a quienes aman esas cuentas de ropa en Instagram. 

Ella es Shirley y ame su estilo. Lo necesario, variedad de atuendos y sobre todo, su buen gusto.



Les compartiré los looks que mas me gustaron:


Amo el detalle de los colores. Es exacto!!


Un look de "Niña buena". Muy bonito, ya que nada es mejor que combinar dos texturas distintas, como la de la camisa y la falda.


Los detalles de su chamarra, van de acuerdo -A la perfección- con su camisa y jean.


Principalmente, aquí amo la camisa. Quizás he dicho mucho mi amor por el estampado -Lo seguiré diciendo- pero véase que se combino perfecto este "Floral Tank Top" con lo demás.




En estos tres, noto la buena combinación de texturas.


Recién ayer escribía en una entrada algo que aquí se argumentaría bien. Es bueno darle un toque diferente a un vestido, y nada mejor que una faja de un color neutro.



Un esmalte muy "Galaxy" y las otras de mi color favorito.


Esa blusa esta llena de glamour.


Esta fue la blusa que MAS me encanto!!

A la perfección con una falda que contenga ese corte.


Lindos zapatos? Donde? Donde?


Me encanto esta chica y su buen estilo.

Si desean seguirla, les dejare su Instagram y asi seguirán viendo sus hermosos outfits.





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG