La música te hará sentir mejor!


Días en los que todo nos sale al revés. Que tan frustrante podría ser?
Llegar a casa, la monotonía y una infinidad de sensaciones que como humanos sentiremos con el pasar de los días, semanas y meses.

Sé qué canciones escuchar en malos ratos, porque tengo la certeza que subirán mis ánimos.
Les compartiré esas canciones que me han ayudado mucho, porque sé que alguna les ayudara.

Serán 10 fabulosas canciones de artistas sumamente talentosos a mi criterio:


La escucho y muevo los pies. Te sentís que nada ha sucedido.


Nuevamente One Republic. Ellos son mi tercera banda favorita!

Esta canción es relajante y hace pensar en lo de esta vida. 


El mensaje es perfecto! Pd: Coldplay es mi banda favorita.


Sara logro subir el animo de muchos y muchas!


Se siente tan bien escuchar y en instante contagiarte de esa melodía de Ricky.


Créanme que Chenoa da una buena dosis de positivismo!


Al escucharla, solo te olvidas de todo y la cantas a todo pulmón.


Realmente logra su cometido de hacerte sentir bien.


Al escucharla, es un humor distinto a los minutos. Un encanto de chica!



Siempre he sido fan de ellos por su mensaje y porque su música mas que ser una melodía, es un arte,


Les gusto esta lista?

Si desean compartirme esas canciones que a ustedes les hace sentir bien, sera bien recibido.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG