¿Cuántos más, querida Halston Sage?



Parecerá extraño una nueva entrada de esta persona, diré... Una nueva entrada de Halston. Saben que por lo general, yo no hablo de Halston sin que no tenga que ver con James. Claro, una vez me reí de una espantosa sesión de fotos de Halston y ya me convertí en la mala del cuento.

Pero la razón pot la que quiero comentar, es que E! Online publicó una nueva noticia. Si bien antes les comenté que yo dudaba que Halston y Chord Overstreet fueran nada más amigos, sepan que ya se confirmó que ellos estuvieron saliendo. Por lo que, esta muy mal salir con un buen amigo de tu ex. Eso sería como que dieras a entender que desde andar con tu novio, al suave le estuviste echando el ojo.

Somos mujeres y sabemos a la perfección como es esto. Sabiendo esto, ya pueden dejar de decir que uno miente en todo lo que publica aquí. ¿A caso no les dije que ellos si estaban saliendo desde antes? Sí. Y hace muy poco se confirmó que terminaron. Ahora espero que dejen de decir que uno es quien miente y que solo habla para hacerle un daño a ella.

Ni siquiera sus fans sabían qué decir, en cambio de inmediato supe que ellos si estaban saliendo y de plano uno es el malo de la historia, ¿Cierto?

Además, para refrescar su última salida con Zac...




Allegados a ambas, confirmaron que si están saliendo. Resulta que desde el rodaje de la película y aún, desde que Zac esta en su rehabilitación se han acercado mucho. Recalcan en E! Online que el es muy bueno con ella, en realidad, hablan de una magnifica relación.

Ahora, no me gusta que Zac este con una tipa como Halston pero que bien que ambos estén bien juntos... Bien, les digo, no me gusta la idea de que el esté con ella pero no tendría porque echarles sal ni nada por el estilo, cuando no sabemos nada de la relación de ellos.

Lo único que quiero que recuerden, es que cuando estaba durante el rodaje de Neighboors Halston AÚN salía con James y poco después ya resultó que no andaban. Entonces, esto les aclara sus dudas en si Halston es una santa o no.

¿Estando con James estaba ya viendo que pasaba entre ella y Zac? Oh vamos, una santita no haría eso. Bajénse de esa nube, que están frente a una tipa que no le importó ni un comino James. Luego inventan que por el tiempo y bla bla bla... ¡RESPETO! ¿Saben lo que es eso? Sí, justo lo que ella no tuvo hacía la relación con James.

Vale más que James se alejo de esta hueca, porque realmente el si es una buena persona y no alguien que solo quiere saltar a la fama en cuanto a ese lema de "Quiero que hablen de mi", porque si de talento hablamos, sabemos que actúa muy mal. ¿Cómo consigue papeles? No sé, pero dando una critica constructiva... No le vendrían mal unas clases de actuación.

¿Quién iba a pensarlo, no?

Antes aclaro que la razón de esta entrada, es para que sepan y analicen que realmente a ella poco le importo James. No hay más que decir, de ahí en adelante... Le deseo mucha suerte, pero lejos de James. Ella no lo merece y el no merece lo peor, o sea a ella.

Pd: Si dudas de mis palabras, podes entrar a la página de Facebook de E! Online o a su misma página web para que sepas que no estoy mintiendo.





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG