Como si fuera un diario...


Es un sábado lleno de mucha tranquilidad y me dispuse a soñar despierta. ¿Qué soñaba despierta? No es realmente algo que debería mencionar en estos momentos. De alguna u otra forma, si quería hablarles de mí en esta nueva entrada. Esta entrada no tiene el propósito más grande del mundo... Pero si me propongo a que aquellas personas que entran aquí, sepan un poco de mí y logren saber lo que le sucede a quien esta detrás de una pantalla.

Les comentaba que ha sido un sábado lleno de tranquilidad, sólo en casa y compartiendo con la familia. Si pueden notarlo, le dedique un buen tiempo al Blog (En cuanto a su decoración) y sepan que me gustó este nuevo cambio. No voy a mentirles ni nada de eso, hahaha.

¿De eso se trata, no? Sin duda, es una gloria saber que no iré a clases y que esta Semana Santa podré descansar. Muchos se preparan para ir a la playa. y les comento que si estaba pensado en ir a ello pero no será en este año. Si es probable que el otro año estos planes se den. Así que, en esta semana siempre tendría que estudiar, pero no me la pasare en ello.

Escribiré como no tienen idea y con esto de que viene una nueva novela en camino, sin duda que habrá "Camille loca para rato", sépanlo. Voy a escribir mucho en el Blog, que estuve ausente por cuestiones de clases. Hablando de ello, el semestre se ha dado un tanto difícil y le estoy echando ganas a todo esto. Estoy confiando nuevamente en mí y me demostraré que puedo. 

Al igual, todo lo que ustedes se propongan... ¡Se podrá! Sepan que aquí me tendrán subiéndole los ánimos a toda aquella persona que haya perdido sus ganas de seguir adelante. Y claro, cuando yo me siento así, casi nadie lo sabe. De alguna forma, yo soluciono mis problemas por mi cuenta porque no quiero abrumar a nadie. La vida es así para quienes somos algo orgullosos... ¡No sean orgullosos/as! JAJAJA.


Cambiando el tema, quería comentarles que me ha sucedido de todo un poco. Buenas noticias para mi corazón, otras buenas noticias en cuanto al ambiente familiar y que tendré regalo de adelantado por mi cumpleaños (Cumplo años el 23 de Abril) y de ahí no todo puede ser bueno.

Resulta que es triste ver que una amiga de años... Que nos acercamos a los 10 años, este olvidándose de quién si estuvo y quién nunca estuvo en su vida. Se que muchas entienden lo que es sentirte en segundo plano o que estás estorbándo en un sitio. Es una sensación muy rara, ya que te sentís tan molesta que solo esperas poder contenerte.

De alguna forma, yo nunca he sido así y me resulta una decepción que personas por las que he dado de todo para que la amistad funcione, me hagan algo como esto. No pido ser el primer plano de nadie, pero tampoco pido que me ignoren por cualquier persona... ¿Me comprenden el concepto?

Creo que una amistad se basa en el valor que le das a esas personas que han sido incondicionales. No es justo que les ignores o que hagas de cuenta que NO existen, por sentirte tan social y popular. ¿La realidad? ¡La abandonarán después! Sucede en cada semestre. No pensés que vas a encontrar en todos lados a grandes amistades mientras estés en la Universidad.

La realidad es otra, porque rara vez se encuentra. Y sólo pienso que reclamar los errores a una persona, les hace cambiar y no de corazón, pero hablaré por mi cabeza. Me da mucho dolor de cabeza soportar actitudes de una niña... Lo siento, es así. Sólo una niña que poco comprende se comporta así por un poco de atención.

Esta es sólo una parte, pero tampoco lo demás es lo suficientemente interesante ¿Cierto? Mejor preparo varias entradas para compartir y sobre todo, estaré esperando esa salida familiar de esta semana. Será tipo -Vamos-Venimos, el mismo día y de alguna forma, vaya que a veces necesitamos un poco de eso.

¡Gracias a quienes me leen y les gusta o no les gusta! Cualquier atención me resulta encantadora.

Saben que siempre pueden hacerme sus preguntas y las responderé con toda la sinceridad posible.

Se les quiere... y nótese que la firma luce distinta. ¡ARRRREEE!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG