"La perfecta Peta Murgatroyd"


Mi sarcasmo es enorme y con esto empiezo especificando esta entrada por cualquier cosa. ¿Cómo es que Peta se burla del físico de James?

Si, si. La adorable, simpática y buena persona de Peta se burlo descaradamente de James. Le preguntaron si ella bailaría con James asi como lucia antes. Claro, James mostró una fotografía y ella de inmediato se negó. Sin dejar de un lado su carcajada y burla.

Ella es tan perfecta, que puede burlarse de James y no habría problema, ¿Cierto? Si alguien toma como gracia esto, me convencerán de lo hipócrita que son porque le pasan a esta tipa que se ria de James solo porque... "Le tendrán cariño". Vamos, Peta... ¿Quién se cree? Porque si ella se fijara en ella misma, notaria que su cuerpo es mas masculino que femenino... ¿Y James se ríe de ella? NO. 

Esta tipa solo demuestra lo superficial que es. Solo esta pegada como un chicle a James porque ahora les parece que SI es guapo, pero la realidad es que a ella no le importa James por el mismo. Si se burla en una entrevista del físico de James, créanme que habla mucho de ella.

Oh, pero me pongo de lado de James y soy la mala. Soy mala por decir la verdad de Peta... ¿Saben qué? No me importa. Pobre tipa, que le prestaría un espejo, porque presiento que NUNCA se ha visto en uno.

Pd: Como siempre, otra persona que solo ve a James como un buen cuerpo. Cuando el vale por el mismo, no por su abdomen.

¿Quieren pruebas? 

Hagan click aquí:


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG