¿James está saliendo con Peta Mugartroyd?


Checa estas fotos que hicieron que estos rumores surgieran.





Este lunes se publicaron estas fotos de James y Peta Mugatroy. Resulta que se les vio cenando juntos, por lo que la ola de rumores se abalanzaron sobre ellos. ¡OJO! Las criticas no dejaron de venir sobre ella principalmente.

Los rumores son varios, entre esos que probablemente haya sido una cena de negocios. Según se piensa que James probablemente podría salir el programa de "Dancing With The Stars", esta no es una información verificada.

Otra información, en muchos sitios web de páginas de Revista han engañado con información falsa. Esta información es tan poco confiable que viene de informantes. ¿Saben quiénes son los informantes? Son aquellos que siempre inventan rumores falsos. Siempre dicen cosas que no son ciertas, porque se escuchan casi como un rumor. 

Comentarios tan maquinados como "Se les vio muy acaramelados" y entre tantos, también leí que se comento "La relación de ellos van enserio".

Les voy a decir que no crean en nada de esto. Si observamos bien, vamos a darnos cuenta que la escena se ve amistosa. ¿Porqué habríamos de inventar un romance por ver a dos personas saliendo de una cena? No es como si ellos estén comiéndose con la mirada o demostrando demasiado cariño como el que inventan en todos estos sitios web o páginas de Facebook.

Se ha criticado el hecho de que James este teniendo una supuesta "cita" con una mujer de 27 años. Por lo que habría de decirles que tal vez ella luzca mayor, pero no quiere decir que sea vieja. A lo que quiero llegar con este comentario, es que no es necesario venir a insultarla por haber salido con el. El problema es que están creyendo en información que ni siquiera es oficial, sino que solo de informantes.

"Tiempo al tiempo", tenemos que esperar. Solamente esperemos a que uno de ellos lo confirme, porque recientemente Peta se le vio con alguien más, por lo que dejemos de inventar rumores o decir "Peta Mugatroy es la nueva novia de James".

Cualquier comentario es bien recibido y si tenes alguna pregunta, házmela saber por ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG