Dramas Innecesarios


Sabemos el drama que se ha generado alrededor de un nombre: Makenzie Vega. Teniendo en cuenta que el titulo de mi entrada "Dramas Innecesarios", queda como anillo al dedo en esta situación. 
Antes hablar sobre esto, me gustaría compartirles lo que Alexa comento en una foto que publico en su Instagram, y que por lo que puedo asegurarles HUBO MUCHOS INSULTOS. 

Esta foto fue la que provoco un relajo por parte de la mayoría:


Claramente, vemos la escena que hay entre Logan y Makenzie. Sabiéndose que esto era un hecho, si sigue pensando que esto no puede ser una realidad. Creándose un drama estúpido, a lo que Alexa comento lo siguiente:

vegaalexa: Chicos ¿Por qué tienen que ser tan malos y groseros? Déjenlos ser felices. ¿Qué está mal con las personas en estos días? Muchos comentarios son crueles. Gracias a Dios por las personas que se levantaron ante los odiosos. Muchas gracias por su increíble apoyo. Creo que los bullies no se dan cuenta de lo hirientes que son sus palabras hasta que ellos están en la misma posición. Jamás le desearía ese tormento a nadie. Pero en lugar de odiarlos de vuelta... Voy a rezar por ustedes y realmente pedirles que detengan el #odio. No hay ninguna necesidad de odiar la felicidad de alguien más. Dios los bendiga a todos.


¿Qué opinan aquellas chicas que desviven por desearles el mal?

A pesar de Makenzie no me gusta del todo para Logan, pienso que mi opinion es lo de menos aquí. Quiero ser muy clara en cuanto a mi opinion, porque ya es hora de se dejen de esta estúpida inmadurez de ir de una vez a insultar a Makenzie y Alexa por esto.

Era lógico que estaban saliendo desde el crucero, pero habían muchas que decían "No, nada que ver.", "Deja de inventar cosas". Luego no nos creen a quienes no necesitamos ver una foto de dos personas tomadas de las manos para saber que tienen algo. Después sucedió que el drama iba incrementándose, hasta llegar a lo que ha llegado. Les han deseado la muerte, les llaman puta y lo peor que pueda existir.

¿Qué les pasa? ¿Están bien o no de allí arriba? Porque les juro que me da mucha pena su actitud. ¿Saben qué esta logrando? Sencillo: Que ellos no quieran compartir nada con nosotras. De pronto miro que unas dicen "Carlos no nos ha escrito un tweet desde que se caso con Alexa", Wow, no podrían usar la lógica un momento tan siquiera.

En Twitter se llenan la boca diciendo "No hacemos drama", lo cual me provoca mucha risa. Pero desde que se casaron, se han dedicado a decirle a Carlos "¿Porqué te casaste?", "¿Porqué no invitaste a Andres y a tu mama a la boda?". Esto es suficiente como para darnos cuenta que el ante toda esta ridiculez, no va a poner un sencillo tweet. Es casi lógico que por mas que se lamenten, no van a divorciarse porque ustedes lo quieren. Entonces, seamos mas lógicos de pensar que ustedes mismas tienen la culpa de el no quiera compartir nada. 

Podrán decir que ellas son esto y lo otro, pero Logan y Carlos YA SON HOMBRES, NUNCA HAN SIDO UNOS NIÑOS Y SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN. Si uno piensa "Ella no me gusta para Logan", no esta mal. Pueden opinar sin llegar a estos extremos. Y les diré que tenemos que centrarnos de una vez y cambiar esa imagen de "Niñas Inmaduras", como se que se ha quedado ante ellos. ¿Y saben que es mas chistoso? Solo es: Por no saber aceptar las cosas.

Ellas son personas y los comentarios afectan a muchas. ¿Acaso a ustedes no les ha pasado que algunas personas se tienen algo en contra de ustedes y les inventan/insultan? ¡Tendríamos que entender eso! No sean tan malas y dejen de demostrar que lo son. No esta bien que después digan que somos incapaces de entender. Habemos muchas que no debemos entrar en ese mismo caso.

Ahora, hablare sobre Halston. Hace mucho que no lo hacia, pero he visto algunas incoherencias por ahí. Y necesito comentar algo al respecto -No me importa si las Sagers se molestan o no- esto ultimo debe quedar muy pero muy claro.


Serán muy maduras de decir "Amo a Halston ahora porque ella no es como Alexa", cuando anteriormente se hablo hasta por los codos de ellas, y debo decir, hasta muchas de esas chicas que dicen esto, le desearon la muerte a Halston -Que NO estoy de acuerdo de eso- y me parece una incoherencia. ¿Razones? Según muchas, Halston no es como Alexa de presentarles a su hermana. ¿Saben que Kate es menor de edad? Es la realidad, ellos podrán salir con una chica aun de 18 años, pero con una menor de edad estaría mal. Esta es la realidad chicas, y no por eso es que Halston es una GRAN PERSONA. ¡Vamos!

¿Podrían dejar de pensar en Halston un momento y recordar un detalle que SI es importante? ELLA ENGAÑO A JAMES. Mientras James estaba de Gira en el 2012, a ella se le miro tomada de la mano con otro hombre. Y ya venían sus fans diciendo "Era su guarda espalda" y luego se le ve en su cara la satisfacción de estar con ese hombre.

Oh, pero Halston es dulce y una gran persona. ¿Saben que son ustedes? HIPÓCRITAS. Por la sencilla razón en que solo la aman por una ridiculez y porque NO LES IMPORTA JAMES. Esta es una de las razones por la que critico a Halston, porque James no merece andar con una tipa así. De por si, luego ella sonríe como mosquita muerta y ustedes ya dicen que es adorable.

Sigan así y sigan demostrando que solo les importan las novias de ellos y no los chicos. Yo no voy a amar y tampoco a odiar a ninguna de ellas, solo voy a opinar o criticar SI TENGO FUNDAMENTOS, de lo contrario no lo haré. ¿Me han visto aquí diciendo cosas de Makenzie? NO, porque NO HAY MOTIVOS DE HACERLO DE TAL MANERA. De Alexa tampoco han visto, porque me basta con ver la sonrisa que Carlos pone a su lado. Halston, ¿Verdad que si? Pues porque TODO lo que he escrito es porque no lo leí en cualquier lado. Muchas de sus fans piensan que saben de ella, pero no saben nada de Halston.

Así que para hablar  claramente de otras cosas, creo que con esta actitud demuestran quienes les importan y quienes son ustedes mismas. No puedo ser mas que claro esto y por mi pueden decirme que estoy equivocada o lo que quieran; pero no estoy equivocada en esto.

Cualquier comentario es bienvenido y saben que si desean preguntarme algo o decirme algo que no sea por esta entrada, aquí esta mi ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG