Nuevos Comienzos



¡Hey! ¡Hola! ¿Como están? Seguramente deben estar bien o al menos espero que lo estén. Estuve un poco llena de presiones, los días anteriores estuvieron llenos de muchas presiones  y sabia que algo debía hacer, por lo que estuve estudiando mucho y tratando de que los resultados fuesen como desde el principio lo había "programado", pero me doy cuenta que no sirve de nada programar si al final todo termina siendo lo contrario de lo que habías deseado.

¿Que mas da? Me encuentro emocionada, feliz y creo que existe una posibilidad de aquello que he querido desde hace dos años atrás. La posibilidad es muy grande y me he visto en una situación en donde mi esfuerzo no sirve de nada, si en realidad no estaba en mis manos. ¿Como resultaría? Difícil respuesta.

Y con estas compras navideñas, tal vez me devuelvan los ánimos que había perdido. Me encuentro en un punto en donde quisiera irme ya de compras y créanme que pronto vendrán esas fabulosas compras. Les adelantare que es una hermosa ropa.

Esta época navideña me gusta de muchas maneras. Podemos convivir mas con esas personas que antes no frecuentábamos, de hecho, el hecho de convivir con nuestra familia y nada como estar con tu familia. Algunas personas tal vez prefieran no estar con su familia, sabemos que cada quien tiene una vida familiar distinta, pero el punto es no estar solos en esta época y que nos apapachen.

¿Esa no es la idea?

Primero que nada quiero comentarles que ya estoy de vacaciones, por lo que tendré tiempo para escribir de mis novelas y publicar muchas entradas en mi Blog. ¿Acaso eso no es genial?

Quería saludarles, y contarles un poco de estas ultimas semanas. Y ahora les recomendare una canción que en lo personal, es muy buena y es que Mariah Carey tiene una voz fantástica.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG