Sentimientos: Absurdos y cretinos.


¿Como? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Porque?

¿Como? Simplemente todo lo anterior podría aturdirme y hacerme creer que no sera posible.
¿Donde? En esos sucesos.
¿Cuando? -¿Cuando terminaran? Cuando sea posible.
¿Porque? Sencillamente es lo que mas deseo y anhelo en mi vida.

Hoy seguramente me sentí una persona insegura. Algunas personas me verán campante, pero siento una gran preocupación en mi. El siguiente año según mis planes, sera el comienzo que tanto esperaba. Pero ante todo lo sucede es estar en una situación tan incierta. Me refiero a que no es una situación definida, porque depende de mi esfuerzo... Pero a veces nos esforzamos y se ve perjudicado. Créanme, lo que mas deseo es esto. El próximo deberá ser el mejor. Yo solo deseo que por primera vez, todo lo que me agobia se solucione y poder decir "LO HICE".

¿Hay alguna otra mayor satisfacción que esa? Sin dudarlo, no hay ninguna que pueda compararse con esa. Mis nervios están a flor de piel, que esto me presiona aun mas. Quisiera no pensar en ellos, pero en un rato me veo a mi misma arrollandome en la misma preocupación.

Con lo que he deseado esto, que es casi imposible no tener nervios. Todos los días pareciera como si tuviese una señal. He reaccionado a las temporadas anteriores, lo juro, que ahora he de comprenderlo todo. Todo sucederá, tiene que pasar. ¿Quien que comparte este sentimiento conmigo en estos momentos?

Es como caminar en la cuerda floja, no es drástico, lo prometo. Si me descuido solamente un poco... ¡Caeré! ¡BAM! Ya saben el resto. Quedare tirada, porque luego de eso me sentiré muy mal conmigo misma.

Hoy deje de un lado a la persona que siempre es positiva; hoy me revele y fue inevitable no ser negativa y pensar lo peor. Los nervios son solo una subdivisión del miedo, saben que con ello nos hace cometer errores. 
Solamente desearía que este año termine como hace mas de un año lo he deseado. Es lo único que he pedido durante todo este tiempo. Ya pronto se cumplirán dos años. Cuando esto se cumpla, seguramente estaré diciéndolo llena de emoción por aquí. 

Una Blogger por excelencia escribe sobre ella misma, lo que siente, piensa y anhela. No hay Blogger que padezca de brevedad. Si conocen uno o una Blogger así, me lo hacen saber... ¡Me resulta imposible!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG