Solo se vive una vez.


Una de las semanas mas difíciles, sino es por decir que la semana mas difícil. Apenas recuerdo que eran las 12:00, estaba en la Universidad en mi hora libre. En ese dia me sentía tan extraña de tener que irme de casa, era como si algo quisiera detenerme pero finalmente accedí a salir por los mismos revisados. Esa llamada fue terrible que apenas de cortar la llamada unas lagrimas salieron de mis ojos. Tuve un abrazo, lo que me cayo de maravilla en ese terrible momento. 

La impresión mas fuerte fue llegar a casa, verlo ahí, sin una expresión que me dijera que estaba con nosotros. El ya se nos había ido, que comprenderlo fue solo actuar con el arrebato de no hablar, solo llorar y llorar. Nunca había sentido algo como lo que ese dia sentí. Muchas personas han pasado lo mismo, pero alguien me entenderá porque sabrán que esto fue desprevenido. Nadie lo veía venir, nadie se lo imaginaba. El día se tornaba extraño, que fue para darnos un duro golpe a mi y mi familia.

Ese día ver como algunas personas son tan inútiles de hacer bien su trabajo, que no me importo hacer un esfuerzo por esa persona que esta en el cielo. Era como un mal sueño, hasta llegue a pensarlo pero supe que era una terrible realidad. Nos dolerá de aquí en adelante, jamas se podrá sellar y decir: "Ya se olvido", es imposible olvidar a una persona que amabas y que era de tu sangre. No, eso no sucede si te importa.

Era martes cuando la realidad ya estaba dada, frente a nuestros ojos. Nuestros ojos se han de haber desgastado de tantas lagrimas. Lo juro, que no sabia que me pasaba en aquel momento. Me sentía ida, como si fuera irreal. Todos vimos una imagen dolorosa, al mismo tiempo, pensaba con frecuencia: "Dios, dile que lo amamos, el que ya esta con vos."

Cada vez que miraba hacia el ataúd se lo decía a Dios, al igual que le pedía porque el estuviera bien. Por supuesto, soy una persona creyente de que el cielo es el lugar mas hermoso. Y el esta con Dios, un ángel porque fue un ángel. Fue una bendición, una persona maravillosa y que como el no habrá otra.

Estaba sucediendo, ida viendo cuando poco a poco entraba dentro de la tierra. La mano de mi hermana me presionaba. Nadie sabia que hacer o decir. Había llorado tanto que solo sentirme en el limbo era mi siguiente paso. 'Se nos fue para siempre'.

Seguía siendo una mentira, que regresar a casa y sentir mas fuerte su ausencia fue mas doloroso aun. Jamas podre sentirme bien al respecto si cada mañana que pasaba por ahí estaba el y ahora no esta. El sabe que nos dejo y se fue dejándonos una ausencia, un vacío que no podrá ser remplazado.

Pero, ¿Saben que? Vivirá en nuestro corazón siempre. Sera recordado con mucha alegría y emoción. Todos tenemos una historia que contar de un ser tan grandioso como lo era el. 

Y quiero que sepan que esto me ha hecho reflexionar de una manera muy genial... 



Si pudieron leer el titulo de esta nueva entrada, dice: "Solo se vive una vez". Esa fue la enseñanza que me dejo todo este doloroso capitulo en mi vida. ¿Que hacemos llorando por lo mas estúpido? ¿Que hacemos perdiendo la dignidad por personas que no nos valoran? ¿Que hacemos perdiendo el tiempo con nuestra vida? ¿Que hacemos pensando en el ocio en vez de soñar en grande? ¿Sin metas en esta vida tan corta?

Apenas tenemos la capacidad de vivir 100 años, que ayer supe que era muy poco. Por lo tanto, estamos dentro de un libro que tiene capacidad de contar 100 capítulos, 100 años de nuestra vida nada mas. Pero no son 100 en la mayoría, pocos tienen la dicha de ello y hasta de sobrepasar eso. Y con esto me refiero a que muchos llegan a vivir menos por cuestiones de salud, otros por malas decisiones y dañar su cuerpo. STOP, tu cuerpo es una joya preciosa que al hacerlo daño, esta reduciendo un segundo de tu vida.

Tratemos de llevar una vida sana, para vivir mas años. Nunca pensemos que envejecer es un horror, porque es lo contrario. Envejecer es una dicha y una bendición. Tomare cada año con tanto agradecimiento a Dios, que prometo no decepcionarlo a el, a mi familia y tampoco a mi misma. No soy una clase de persona religiosa, pero he creído en el toda mi vida y se que hace maravillas si creemos en el. Aun sin creer en el, es capaz de escucharnos y ayudarnos. Si no crees en el, es respetable. Muchos piensan que quienes no creen en Dios es que se sienten superiores, yo pienso que es una decisión y no una obligación creer en algo o en alguien. Lo mismo sucede en la religión. 

Para no irme lejos, quiero que sepan que es importante que desde hoy que lees mi entrada te propongas algo en tu vida. Deja de preocuparte por la belleza, por el odio, por ser la/el mejor, por el dinero... ¡No mas! Preocúpate por ser feliz y hacer feliz a quienes amas.

Decidite a triunfar por vos, a cumplir tus sueños mas locos y a sonreír apesar de la desgracia. Tenemos que tener una actitud positiva y pensar en grande. Cuando se piensa en grande, se obtiene en grande. Aprendamos a ser fuertes, a buscar ayuda si la necesitamos... Pero nunca dejemos que la vida se nos vaya de las manos. 

Digamos NO a lo que nos destruye. Digamos SI, a todo aquello que nos hace felices. El mundo suele pensar que lo mas desenfrenado es lo mas maravilloso, pero no, se han equivocado. Lo mas sencillo e imperfecto, es lo mas hermoso en esta vida. Sabrán que no estoy equivocándome.

Actuemos hoy porque nunca se sabe cuando sera nuestro ultimo respiro. No pretendo ser negativa, sino al contrario. Intento aconsejarles que sigan adelante en sus metas, que sigan esperando lo mejor y disfruten de esta vida que es tan contradictoria. No nos da señales, solo nos arrebata todo en segundos. Seria muy terrible irnos sin haber hecho algo por nosotros. No hay que arrepentirse, solo hay que esperar a suspirar y decirnos: "Lo hice. Fui feliz y me iré siendo feliz".

Mucho de lo que nos rodea no es necesario, es banal o no vale la pena. Desechemos lo que no nos hace felices, también a quienes no nos hacen feliz. Tomemos una decisión hoy, para que no sea tarde.

Me despido dejandoles esta hermosa canción, ya saben lo mucho que amo su música. Es un gran músico y soy su mas grande fan.



Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete