Otro día mas.


Un VIERNES sin clases de matemáticas. El licenciado nos dijo indignado "El día de mañana no podemos tener la clase", oh, ¿Se imaginan lo enojada que me sentí? Tanto que se lo comente a una compañera. Definitivamente tuvieron que notar mi sarcasmo, sino les golpeare cuando duerman. 

Me enoje porque la luz falto. Mi hermana y yo dormimos como tres veces que el sueño casi no esta presente a estas horas. Que para comentar ya estamos en el día sábado. No mas viernes. 

Entre canciones que están siguiéndome en todos lados, como una que otra película. Novelas que están terminándose y están volviéndome loca. 

Hoy en un día como hoy, escribiendo de Un Amor Sin Fin. Mi novela favorita. Se que alguien que lea esto sabrá que esta novela es muy importante para mi. 

Y uno de mis sueños, es que la gente conozca esta historia. Una vez que haya logrado que alguien me conozca como escritora, no dudaría que mostrarle esta historia que si divide en tres partes. Estoy pensando en una cuarta parte que tendrá que ver con estas tres temporadas muy directamente pero no precisamente con ellos. 

Sin duda, soy tan feliz con esta historia. Me emociono de recordar como ha pasado el tiempo y la historia ha crecido de una manera sorprendente. Empece con ellos mirándose por primera vez en una clase, para luego estar en el presente como están felizmente juntos. Por supuesto, una historia que ha tenido tantas turbulencias, pero que demuestra que si el amor es real, no tiene ningún final escrito. 

Es lo que pienso sobre el amor. Tengo una forma muy tradicional de pensar en el amor, que muchas veces las personas piensan que posiblemente me quedare sola. Pero me he decidido a no poner mis ojos en chicos que no valen la pena, sino que a esperar ese amor. Posiblemente exista algún romance en mi vida, pero nada que sea definitivo.

Quiero concentrarme en mi carrera, porque cuando esa persona llegue, lo sabre desde el mismo instante que la tenga frente a mi. Eso se siente, créanme que es tan impresionante como llego a pensar de algo que muchas personas no creen, pero yo si creo ciegamente en el amor verdadero. Se que existe, pero se encuentra en un sitio que aun no he conocido.

Si, soy una cursi. Tenia que decirlo, no pueden subestimarme. Soy una romántica empedernida. 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete