Carlexa: Se encaminan hacia el altar.


La noticia de que Carlos Pena esta comprometido con Alexa Vega, ocasiono un drama y muchas opiniones al respecto. Tatiana Chaves Palacios me propuso esta idea de escribir sobre esta pareja. Sabemos que no llevan un año de novios, en cambio, en poco tiempo se les vio compenetrándose de una manera muy hermosa. Ya que despilfarran amor. Prueba de ello son sus tweets, sus fotos y lo que las personas que están cerca de ellos opinan. 

Todo inicio con este tweet, al que Carlos respondió. ¿Se dan cuenta? Ella dijo 'Hola prometido'. Hace un poco tiempo que ella le llamaba esposito, y muchas me decían que eso era una broma. Pero bien dije que no me parecía ninguna broma. Conozco esos detalles, los conozco muy bien.


Su hermana Makenzie Vega escribió este tweet:


"... Voy a necesitar la ayuda de todos!!!!#EquipoDeBodaDeLex&Los" 

Muy emocionada, Alexa le mando un tweet a quien esta encargado del anillo de bodas.


"El increíble papá de @RobbieAmell's, Robert, diseñó el anillo más hermoso con Los! En serio, Que es lo que no puede hacer la familia Amell?!!

Mi suegra Kathy Schmidt, por supuesto que les deseo mucho amor y felicidad:


Cassie Means, quien ahora es amiga cercana de ambos y que en algún tiempo fue novia de Carlos. Puso este tweet, que dice que desde hace mucho que sabia sobre el compromiso, lo que indica que no es reciente.

Wahhhoooo! Me alegro mucho de que no tengo que mantener mi boca cerrada ya! 💞 💍 💒   @thecarlospena @alexavega#engaged 




Si bien, siempre supe que esto pasaría por la intensidad que desde el principio demostraba la pareja, he querido comentarles que ellos ya se conocían desde hace mucho tiempo. Alexa era parte del grupo de amigos, y de hecho, Alexa ya se conocía con Samantha Droke (ex de Carlos) No es como muchos piensan, que se conocieron en la iglesia de repente, sino que ya era parte del grupo de amigos. Lo que indica que ya la tenia cerca cuando salia con Droke.

Quisiera compartir mi opinion al respecto y ser muuuuuy clara, apesar de que alguien me odie por decirlo de esta manera. No seamos tan inmaduras en este momento en el que vemos que el la quiere TANTO como para comprometerse con ella. La muy estúpida excusa de criticarla, es porque en el pasado estuvo casada. Pero recuerden que cuando ella se divorcio, el al mismo tiempo termino con Samantha. Ambos tienen una relación rebote, es decir, fueron el consuelo del otro, lo que termino en un gran amor. 

No pensé que uno de ellos centraría cabeza con alguien en estos momentos, pero se dio la oportunidad en Carlos. El se toma las relaciones muy enserio, al igual que Alexa Vega, quien si estuvo de novia con su ex pareja mucho tiempo, pero el matrimonio no funciono. Quiero que sepan que ella tiene derecho de volver a casarse, no pueden criticarla por esto que le sucede a millones de mujeres en el mundo. Todos los días las personas están divorciando. 

Un punto que me parece muy bueno mencionar, es que para el amor no hay tiempo y mucho menos edad. Entonces, están en la edad en la que muchos se casan, lo que indica que YA son adultos y Carlos hace mucho dejo de ser el 'niño' que muchas piensan que es. ¿Tiempo? Muchas parejas se casan al mes y duran para toda la vida. El tiempo no mide el amor que dos personas se tengan. Y no seamos tan ilusos de decir que no hay amor puro entre ellos por no llevar ni siquiera un año, porque estaríamos siendo inmaduros. 

Solo quiero que entiendan que a Alexa no la critica por una única razón: Ella si hace feliz a Carlos. Ni siquiera tienen porque terminar ni nada, ellos se quieren lo suficiente como para ya casarse y estar juntos. Si bien saben, ellos ya como que viven juntos, es como si ya vivieran como una pareja de esposos. El reto mayor que una pareja debe pasar, ellos superaron. El vivir juntos, la convivencia es una gran prueba que pocas parejas pueden afrontar al momento del matrimonio. En cambio, ya vivían juntos y ya ahora, el siente que si es momento de llevar a otro nivel su relación. 

Yo me siento muy feliz por ellos y como toda pareja de enamorados que deciden casarse. Creo que mas que insultarlos, hay que aceptar que ella sera su esposa y aunque tengan sus motivos para no quererla, sepan que Carlos SI ES FELIZ A SU LADO. Por eso los apoyo, porque me alegra que sean un buen ejemplo del amor. El amor debe mostrarse, no debe ocultarse y debe ser intenso, así como el de ellos.

Así que, odiarla solo porque se tienen celos, es una locura y algo que considero tan infantil, porque no podemos hacer nada. Tenemos que darnos cuenta que ya son unos hombres, que por cierto, son atractivos y mas de una querrá tener algo con ellos. No toda mujer que les rodea es mala, pero si debemos de entender que muchas no han sido las indicadas. 

No pretendo insultar a nadie, solo quiero darles mi opinion y recordarles que debemos dejar de ser 'haters'. Yo critico a Halston porque me parece falsa e interesada, pero no quiere decir que la odie. No pierdo mi tiempo odiándola, por eso mismo, ustedes tampoco odien a Alexa porque sera la futura esposa de Carlos. Esto ya lo miraba venir, por eso no me impresiona que suceda. 

Xoxo, Cam.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo (: es lo que trato de decirles a las hipócritas que antes amaban a Alexa, y nada mas se van a casar y ya la odian! eso es de muy mal gusto :/ Soy Saandraa Nelly saludooos linda <3

Camille Annais dijo...

Hola Sandra! :)

Pues si, no hay que odiarla por eso. Es lo mas ilógico y eso es molesta.

Abrazos♥

Anónimo dijo...

yo creo lo mismo q ustedes ello 2 se meresen ser felices se quieren mucho

Camille Annais dijo...

Exacto ;)

Anónimo dijo...

tienes toda la razón; aunque si admito que me dolio un poquito.

Camille Annais dijo...

Te entiendo :)

ARCHIVOS DEL BLOG