Acerca de: Charlie Hunnam.


Este guapísimo hombre, nació un 10 de abril de 1980 en Newcastle, Inglaterra. Por supuesto que Newcastle tiene a hombres tan candentes como Charlie. Si fueron observadoras, se dieron cuenta que tiene 33 años... Wow, la edad en donde los hombres tienden mostrar que tan hermosos se verán con el tiempo. ¡Charlie se vera mejor cada año mas! Ademas que los 33 años es una edad bastante atractiva y apetitosa, vemos como este ingles es tan capaz de sacarnos suspiros de solo ver sus expresiones.  

Y es que, ademas de ser tan dulce con sus fans... Tiene una personalidad tímida, es algo misterioso y creo que eso lo hace aun mas sexy. Lo he visto en papeles en donde interpreta a personajes que son totalmente distintos a su persona. Por lo que afirmo que es un gran actor y tengo muchas expectativas sobre el.

Según fue descubierto en una tienda de zapatos y ya a los 16 años estaba actuando en una serie de televisión británica. ¡Bendito sea quien lo descubrió! Porque tuvo muuuy buen ojo. Donde fue mas reconocido, fue cuando interpreto a un quinceañero en una serie también británica llamada Queer as Folk.

Después de trabajar en otras series, se traslado a Los Ángeles, California. Por supuesto que el no acepta cualquier papel que se le ofrezca, ya que es de cierta manera ambicioso en el sentido a que se exige buenos papeles, porque de cierta manera eso es lo que llena de satisfacción a los actores y actrices. Quiere tener dinero haciendo papeles que le llenen. Es la lógica que muchos deberían de usar. No aceptar papeles te hace exigente, y para esta carrera se debe ser exigente. Deben verte como un actor/actriz que ha hecho papeles buenos y no papeles lamentables.

¿Vida Amorosa?



En 1999 conoció a la actriz Katharine Towne, por supuesto hija del famoso guionista Robert Towne. Con quien se caso en ese año y se divorciaron en el 2002.


Pero como el tiempo habla por si solo, Charlie Hunnam volvió a encontrar el amor.


El 2007 conoció a Morgana McNelis, diseñadora de joyas y con quien se ha permanecido casado desde ese entonces. 


Sin duda que ambas han sido muy dichosas. Vemos que no es el clásico hombre de Hollywood que desea salir con muchas mujeres. Al contrario, el se toma el amor con seriedad y ha tenido dos matrimonios, si es bastante claro, lo que indica que también existen las segundas oportunidades.


Es un actor muy entregado que acepta retos nuevos. El sabe como entrar en el papel que sea, por esa razón, en 50 Sombras de Grey no sera la excepción. Esperemos el próximo año para verlo debutar en esta tan controversial y esperada película. Se que sorprenderá a muchos, de eso no me queda duda.


Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG