Tutoriales: Maquillaje para ojos.


Siempre me rebusco en Web los mejores consejos que pueda darles a quien lea mi Blog. He aquí unas imágenes que van a paso a paso para maquillar tus ojos como una estrella. Por supuesto, para maquillar tus ojos necesitas de paciencia y de todo tipo de brochitas para que el maquillaje quede como gustas. Venden estuches con todas esas brochitas, si te conseguís una y probas con tus sombras y delineadores estos maquillajes que a continuación te recomendare, seguro dirán que sos una estrella. CHECA:

(Lo que necesitas para tener un maquillaje de ojos perfecto.)




(Perfecto para salir de noche)









Saben, siempre pienso que menos maquillaje es mejor, no deseamos vernos payasas sino mas bien guapas. Si usas un color que llama mucho la atención en tus ojos y queres usar un brillo o lipstick, que sea de un color mas suave. Queremos vernos naturales, y solo debemos equilibrar nuestro maquillaje. 


Xoxo, Cam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww Cami ame esta entrada
aunq no m atreveria a usar colores tan scandalosos xD siempre he sido muy natural
avcs solo un buem encrespador y un delineador q tas perfecta ...Mi pnsar sobre ello s q sn los complemntos basicos mas si andas n carreras xD...Un abrazo
Atte: Myshe ^^

Camille Annais dijo...

Estoy muy de acuerdo con vos! Yo como ando al igual que vos, me maquillo muy poco. De repente uso las mismas sobras. Mas bien, casi nunca uso mas que un brillo. Y el delineador casi no me gusta, hahaha, porque lloro cuando me rio, entonces, se me quita. En fin, gracias hermosa!

Unknown dijo...

Cami me encantó tu entrada! Igual que siempre :33
Aunque sí sería algo extraño en mí eso de usar colores fuertes en las sombras, uso unas no tan llamativas y hasta aveces uso las mismas todo el tiempo, y mas con un delineador y un brillo labial.
Me gustó que dieras estos consejos!
Deberías hacer más tutoriales!♥ (:

ARCHIVOS DEL BLOG