Halston Sage: ¿Saliendo con alguien mas?


Así que Halston Sage dio de que hablar ayer por esta foto.

Publique esta foto en un grupo privado y poco a poco se fue publicando en otras páginas donde no tenían ni idea siquiera de cuando es esta foto que ven de Halston y un desconocido. Primero quiero aclarar que el no es famoso, no es casado, nadie lo conoce, entonces Sagers, no se cansen en inventar estos argumentos absurdos para defender lo indefendible. 

Esta foto fue en Octubre del año pasado, hace no mucho fue esto, pero no es de este año como se estuvo diciendo en muchas páginas de Facebook. Quiero hablarles con la verdad sobre esto, y no con mentiras, porque aunque sea Halston, debo decir las cosas como son. 

Primero, desearía que vean este vídeo: 





En este vídeo se ve salir a Halston de un lugar, tomada de la mano con un hombre que nadie conoce. Cuando mi hermana Esther y yo vimos este vídeo, nos volteamos a ver serias. Lo comentamos en nuestra página y hasta perfiles personales de Facebook. ¿Que opino la gente? Que el era un guarda espaldas, que era un chico con quien protagonizaría una película (Película que nadie ha visto), que eramos unas envidiosas, que eramos unas 'rusheras', sin duda, nos han bombardeado por una persona que no vale la pena.

Y para la información de muchas, quiero que observen sus manos bien enredadas y la natural sonrisa que Halston tiene con el. Jamas vi a Halston con esa sonrisa tan normal al lado de James, y el problema no acaba, en ese entonces JAMES Y HALSTON ERAN NOVIOS. ¿Ella se miraba con este chico saliendo con James? ¿Tomada de la mano de otro que no es su novio?


Me parece un descaro de su parte, y delata todo cuando en el vídeo claramente se ve que cuando se percatan de las cámaras se sueltan las manos. ¿Porque? ¿Cual es el miedo a las cámaras?

La mujer por la que constantemente me insultan en este Blog, en la red social ¡Engaña a quienes ustedes quieren y le han aplaudido todo el tiempo! Siempre supe la clase de persona que es ella. Sabia que nunca quiso a James del todo, y aun no entiendo porque James permitió que le pusieran los cuernos y permanece en una relación que me parece tan falsa. ¿Ahora muchas entienden porque quiero a una chica mejor para el? Diran "Queres ser vos", no, porque mi amor platónico es Kendall.


No es la santa que creen que es, y las Sagers la defienden a morir. Les importa mas ella que James, y supuestamente son Rushers y esto les tiene sin cuidado. Ahí demuestran a quien quieren mas. ¡Al diablo con las novias de ellos! No las admiro, ni nada. Yo a quienes quiero y apoyo son a los chicos, NO A SUS NOVIAS, ellas no son el artista. Entendamos esto. Después terminan siendo como Halston, y nos damos cuenta que no serán tan incondicionales como nosotras somos con ellos. 

La gran santa, dulce de Halston engañando a James y ya todas lo sabemos. Y quisiera decirles que se estuvo hablando de James y la chica de Hawaii del vídeo Windows Down, pues quiero decirles que el estuvo llevándose bien con ella, prácticamente después de esto. No tienen porque meter a James para salvarla a ella. 




Lo dije muchas veces, ahora, no me juzguen. Ustedes hablen de ella, quien hace aparentar que es la chica mas linda y si se dan cuenta, no es nada de eso. Sépanlo. No se dejen engañar por sus novias, repito, porque ellos son como cualquier chicos y no se pueden equivocar en sus elecciones. No todas serán malas para ellos, para nada pero pienso que al menos James tiene mal tacto para escoger novia.

Xoxo, Cam.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una hija de su **** madre!!!
Siempre supe que ella traía algo entre manos, pero que engañara a una de las personas más importantes de mi vida! Es una cualquiera! Igual que las de las esquinas (sin insultar a las que trabajan en eso), pero por lo menos ellas si disimulan y Sage no!! >:C AAAHHH!! mejor no sigo comentando porque no terminaria nunca! xD
Gran entrada! que sirva para abrirle los ojos a sus "fans" las Sagers! xD

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con las 2 como hizo eso james no merece algo asi ojala que terminen por el bien de el

Unknown dijo...

TENES TODA LA RAZON EN UNA TROLA QUIERE A TODOS LOS HOMBRES HABIDOS Y POR HABER EN SU CAMA ME SUENA A TROLA (Sin ofender)
Saludos desde Argentina Buenos Aires

Anónimo dijo...

No puedo ver el video desde mi cel:( no puedes ponerme un link, porfavoor? Ella nunca me callo bien, sabia quebera mala, y completamente deacuerdo contigo no pueden decirme "queres ser ella" porque mi platonico igual es Kendall, aunque amo con todo mi corazon a James Logan y Carlos, Kendall es lo mas para mi.

Camille Annais dijo...

Aquí te dijo el link https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vg_eiuMrHHk para que notes como suelta sus manos del tipo cuando ve las cámaras.

ARCHIVOS DEL BLOG