Mi Inspiración: Nick Vujicic


De sobra, sabemos quien es este luchador hombre. Nick Vujicic, nacido un 4 de Diciembre de 1982 en Brisbane Australia, se ha llevado toda mi admiración. No admiro a otra persona, solo lo admiro a el. Desearía conocerle en persona, visito mi país pero en aquel momento no estaba muy enterada del enorme ejemplo de vida que es el. 

Nació con agenesia, es decir, sin extremidades. Como se puede ver perfectamente en la foto, no tiene brazo ni piernas. Tiene una meromelia en el lado izquierdo. Según he leído, para sus papás no fue sencillo ver que su hijo venia al mundo con estas dificultades, es decir, sabemos que vivimos en un mundo cruel que no se aceptan unos con otros, entonces la preocupaciones fueron enormes y es entendible.


Nick Vujicic durante su infancia vivió cosas horribles. Sufrió de bullying, lo que le afecto su autoestima de cierta manera, pero el es una persona tan fuerte y humana que esos comentarios le dolieron, pero OJO! Nunca creyó en ellos. Nunca los escucho con el alma para creerse en tales humillaciones, burlas e insultos que sus compañeros le dijeron. 

Fue complicado para el moverse por si solo, cuando todos lo miraban como un discapacitado. Pienso que las personas nos confundimos con esa palabra, porque somos capaces de todo estemos en las condiciones que estemos. Nick aprendió el solo, a vivir con normalidad porque el no deseaba quedarse en una silla de rueda, que lo atendieran todo el tiempo... ¡El quería vivir!

Su sueños se basaban en darle un mensaje al mundo con su experiencia, ser un orador, ser conocido en el mundo, escribió un libro que en lo personal les recomendaría leer, yo me apunte a leerlo. En esta dirección pueden descargarlo: http://www.gobookee.net/life-without-limits-by-nick-vujicic/



Me imagino que seria toda una experiencia leer su libro, supongo que ahí encontraras el libro en español. Y siguiendo, uno de sus sueños fue formar una familia, amar a una mujer y tener hijos, recién nació su pequeño, que se llama Kiyoshi. 







Muchas personas en su lugar, desearían no vivir mas. Sus vidas se quedarían en la dependencia, pero el nos ha enseñado que podemos ser los dueños de nuestra vida apesar de como la vida te obsequie las oportunidades. No es una desgracia no tener tus extremidades, es una desgracia dejarnos vencer y no seguir luchando por nuestra vida. ¡Debemos amar la vida! Sigamos el ejemplo de Nick Vujicic, no nos quejemos de nada, porque lo tenemos TODO para cumplir nuestros sueños. 

Nos han hecho creer que por este tipo de problemas, es que no tenemos esperanzas. Al contrario, el nos demuestra que con mas ganas debemos amar la vida, después de los golpes es la señal que necesitamos para comprender el significado de la vida y ser felices. 

No admiremos a los artistas por su fama, por lograr una carrera en el entretenimiento porque es algo banal. Para mi Nick es un gran ejemplo desde el momento en el que siguió adelante apesar de lo que para muchos es una dificultad, el lo vio como un reto que afrontar y ha logrado sus propósitos. 

Lo admirare siempre, porque es un hombre ideal. Enserio, me encantaría conocer a un hombre tan admirable como el, tan inteligente, reflexivo, dulce y lleno de vida. Es un hombre que cualquier mujer quisiera, porque es simplemente hermoso.



Con esta entrada dedicada a el, me despido. No sin antes recordarles que estas palabras no son mas que la reflexión que me ha dado Vujicic, y cualquier cosa que se interponga en mi vida, la tomare como un reto mas. Así como Nick Vujicic dice constantemente. 

Checa estos vídeos, sabrán que no les miento cuando digo que es un hombre muy inteligente y con una personalidad grandiosa. Lleno de vida.





Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG