Un viernes como hoy.


Buenos días, buenas tardes o buenas noches (Acoplándome al lector)

¿Como amaneció la dueña de este Blog?

Bien, amanecí muy pensativa y decidida. Saben, ayer fue un día algo raro para mi y no fue por tener examen o recibir alguna nota, es mas, solo siento que a veces me frustro por cuestiones que no me salen como esperaba. 

Parte de esa frustración... ¿Sera algún temor? YES.

Tengo algunos temores de no poder tener el futuro que he pensado y he planeado. Soy una persona que se pone muchas metas y me presiono a mi misma, porque ¡Me lo recuerdo a diario! Ya que ¿Como tener metas si no las mantienes presentes en tu mente?

Entonces, tiendo a frustrarme con facilidad cuando veo que un obstáculo se interpone... Pero ¿Les confieso un secreto? Tarde o temprano, eso deja de ser un obstáculo para mi. Supongo que en este momento, las cosas no están sencillas para mi, después de muchísimas trabas como una compañera me lo dijo ayer, pienso que las decisiones están en manos de Dios y mías. 

Mas mías, porque Dios siempre intenta darnos lo mejor y no somos quienes para juzgarle. 

Definitivamente, hoy sera un día que disfrutare porque me siento segura de lo que viene. Tendré un examen decisivo, corazones. ¿Ya saben lo que eso significa? Debería sentirme estresada, quizás me siento un poco nerviosa pero no dejare que estos me ganen porque empeoraran todo. 

Hoy es pasar o pasar, amores de mis amores.


Si un buen pensamiento tengo, es sobre la película de Iron Man que vi ayer. Me pareció de lo mas divertida, estresante y tiene efectos muy buenos. A veces los millones se invierten bien, porque la tecnología es genial y  es una película que recomendaría muchísimo, en lo personal. Mi hermana y yo nos reíamos a cada que el mostraba su enorme ego, sarcasmo y cinismo... ¡Por favor! ¿Quien no ama a Iron Man?

De regreso, aquí pondré algunas entradas nuevas. He estado muy ausente, pero me pondré al día .. Y gracias a vos, que visitas mi Blog porque es gratificante para mi ver como las visitas aumentan.¡MUCHAS GRACIAS POR ESO!

Pd: No me insulten en Twitter por no amar a Halston Sage ¿Si? Porque a mi ni me importa si la amas o la odias. Por mi podes quererla, porque ¿Debería afectarme? No, no lo creo, al menos que sea una niña inmadura que es INCAPAZ de ACEPTAR OPINIONES. Oh si, siente la indirecta. 

XOXO, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG