¿Soñaste con tu boda o con un vestido de novia? ¡Averigua lo que significa!


Sabemos que Freud dijo que los sueños se refieren a nuestro subconsciente, pero en muchos casos (por experiencia propia), aseguro que los sueños sí tienen un significado. Muchas veces debemos prestarle atención. Tal vez estés teniendo pensamientos equivocados y te avise de alguna situación futura. 

Puede ser un sueño frecuente y a veces inusual, pero sí nos deja pensando y no lo podemos negar. Resulta que no todo es lo que parece. Así que me tomé la molestia de investigar lo que significa y he aquí el verdadero significado de soñarse caminando al altar o simplemente usando un vestido de novia.

Soñarse con un vestido de novia te anuncia cambios importantes en tu vida, y es todavía mejor si te sentís cómoda con el vestido. Todo es entorno a los cambios que tal vez por decisión propia o que de forma inesperada, van a surgir en tu vida. ¡Aprovecha esa buena racha! 

También puede ser que sea un aviso de tomar ciertas responsabilidades en tu vida.

Hasta el momento, ¡tranquilas a las que pensaban que se trataba de casarse pronto! 

Sin embargo, para quien esté casada y lo sueña, puede estar ligado a un problema con tu pareja. Puede ser que estés pensando si fue un error elegirle o sencillamente estás evaluando tu relación por todos los problemas. 

Pero si el vestido de novia está en mal estado, sucio o roto, habla de tu mala autoestima. Quizá estés dejando que otras personas te traten mal o te importa demasiado las opiniones de otros. Tómate la vida con calma y trata de mejorar ese amor propio. Soluciona tus conflictos personales.

Si el vestido de novia es negro, significa temor al compromiso (no solamente desde el plano sentimental) y si es rojo, significa negatividad ante tu vida actual, traiciones o mentiras. Todo dependerá según tu contexto real.


Si en tu sueño te casas y estás soltera, significan nuevos cambios. Siempre en cuando no lo hagas en secreto, ya que es mal augurio según los expertos. 

Lo interesante también es cuando soñamos que la boda no sea realiza y por algún motivo se cancela. Esto puede ser relacionado con tu pareja, por problemas actuales o porque estés pensando en terminar la relación.

Pero si estás soltera, todo aquello que implique la ruptura de algo, significa que estás librándote de alguien o alguna situación. Quizá necesitas paz y siempre que algo se termina, es porque se abrirán nuevas puertas. Es muy positivo y a tu favor.

Ahora, si estás a punto de casarte, es normal este tipo de sueño. Puede ser que refleje tu verdadero deseo por casarte o quizá tus miedos.

Los significados de los sueños, dependerán del contexto. No todo es tan literal. Además, existen otros aspectos en tu sueño que vendrían dándole mayor forma al significado. 

Espero que les haya parecido muy interesante este post y seguiré investigando acerca de otras situaciones que se presentan en nuestros sueños. 






No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete