Joyería + Cool


Las joyas son la pieza perfecta para la mujer y expresan con claridad mucho de sí misma. No podemos pasar por alto los últimos estilos en joyería y la evolución tan repentina de unos años atrás cuando solía ser más discreta, a como es ahora, cuando la excentricidad y elegancia se toman de la mano para crear una obra de arte. 


Estos aretes son una maravilla. Sin duda alguna, se pueden crear este tipo de joyas con gran variedad de materiales. Inclusive con aquellos que ya no utilizamos. No debes correr a comprar un par de estos en una tienda carísima, hasta se pueden crear porque es de crear formas. Me encanta mucho esta tendencia. 


Como pueden ver, estos también pueden hacerse con varios materiales. Estos estilos impulsan a la moda a la sencillez y de repente no sea el gusto de todas las personas este tipo de joyería, pero me gustó mucho por la simpleza. 


Anteriormente, nos decían que los collares se definían por su centro, pero con este estilo es muy distinto. Es diferente y cuando encuentre uno así, lo pensaré para comprármelo. 


Estos no son nada fuera del otro mundo, pero siguen de moda y como sabrán, es un básico que debes tener porque te pueden servir en cualquier ocasión. 


Yo no soy muy fan de este tipo de aretes, pero seré honesta en que a la mayoría sí y por eso los agrego. Sí quisiera hacer un comentario: De repente miro que en las tiendas los venden muy caros y en mi país lo han hecho durante años atrás y nadie les daba tanto mérito como hoy. Por eso, les recomiendo que apoyen a las pequeñas empresas que los venden a precios justos y no que intentan ganar a costa de la moda. 

Inclusive, ustedes pueden aprender. En este estilo basta con tu buena imaginación para crear piezas balanceadas y al mismo tiempo, con clase y no tan exageradas. 


¡AGH! Estos sí me encantaron. Últimamente me atrae esos aretes porque combinan figuras y aunque se vea ligeramente excéntrico, también son útiles. Tengo algunos pares que no lucen como ese, pero en cuanto vea uno igual, les prometo que lo compro. 


¡Súper grandotes! Detalles de pasarela y no puedo negar que a simple vista lucen bien. Son interesantes para aquellas que nos encantan los aretes grandes y que llaman mucho la atención. Solamente que si vas a usar un par de este tipo, por favor vigila tu atuendo para desbalancear. 


Esos "pompones" tampoco son mi estilo, pero están muy de moda. Inclusive, algunos hacen aretes bastantes largos con este tipo de pompones y de varios colores. Para atuendos veraniegos me parece que combinan más, no tanto para ropa de invierno. Aprovechen a obtener los suyos, ya que los venden por todas partes. 


Estos también son detalle de pasarela. Hasta ustedes pueden hacerlos, solamente necesitan tener buen gusto. Saben, los parches que se utilizan en prendas, también los están utilizando para crear aretes como este tipo. 


Aunque no soy de usar tela o demás materiales para aretes o collares, sí acepto que este me gustó porque a simple vista no notamos que lleva otro material que el clásico en joyería. Está muy bien balanceada y queda perfecto en el streestyle. ¿A qué no? Uno de ese tipo sí quiero.

¿Y ustedes que opinan de estas tendencias? La moda va transformándose y ya lo diferente, no es excluído. Espero que a todas las y los amantes de la moda, les haya gustado este post. 

Estoy en una furia por publicar posts de este tipo, y me refiero a que quiero postear muchos más. 

¡Feliz Miércoles!


Publicar un comentario

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete