Selena Gomez para la Revista Vogue.


Selena Gómez será la portada de la Revista Vogue del mes de Abril del presente año y ha se abrió por completo en esta entrevista. Quiero que lean una pequeña parte de lo que ella compartió:

"Mi autoestima fue asesinada. Estaba deprimida y ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de llegar al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentí que no era lo suficientemente buena y que no era capaz. Sentí que no estaba dando nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que, creo, fue una completa distorsión. Estaba tan acostumbrado a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique y hacer una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo niños fumando y bebiendo en mis conciertos, gente de 20, 30 y estoy mirando a sus ojos, y no sé qué decir. No podía decir: '¡Todo el mundo, vamos a prometerle que eres hermosa!' No funciona de esa manera, y lo sé porque estoy lidiando con la misma mierda con la que están tratando. Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tengo el deseo de escapar de ella. Pero yo no estaba imaginando mis propias cosas, así que sentí que no tenía sabiduría para compartir. Y tal vez pensé que todo el mundo estaba pensando: "Esto es una pérdida de tiempo".

Esto nos demuestra que a pesar de que millones de fans en el mundo la sigan y crean que su vida es perfecta por su fama, no lo es. Debemos recordar que son figuras públicas, pero no quiere decir que no sean humanos.

Si quieren ver más detalles, pueden ingresar  a Vogue y sobretodo, adquirir la revista para tener todos los detalles completos de esta entrevista. 










No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG