Parches, everywhere.


¡Los parches y pines en prendas han regresado! No estoy segura si a todas les gusta. En mi caso, es de mis prendas favoritas en el momento. Es por eso que les comparto varias atuendos con distintos tipos de parches y pines. 

Recuerden que no es necesario adquirir una prenda de este tipo si te encanta, en realidad pueden comprar los parches y agregarles a esos jeans que necesitan un poco de cambio, chaquetas o prendas sencillas en las que no les caería nada mal un poco de color. El sentido de ellos en tus prendas, en colocar algo que te represente en algún sentido.

Al final de este post, encontrarán un vídeo muy bueno en donde pueden aprender a colocar esos parches y pines por su cuenta. Por mi parte, les cuento que yo voy a transformar una chaqueta... Quizás dos, jajajaja












VEAN EL VÍDEO.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG