500 Preguntas (Segunda Parte)


101. Marca favorita de ropa: No soy tanto de eso, pero Gucci y Chanel.

102. Tu tesoro es: Mi familia.

103. Quien tiene la llave de tu corazón: Siempre es uno quien la tiene. Uno permite que otros entren o no entren. 

104. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: Bueno, si alguien me traiciona miles de veces es porque realmente no me quiere. Claro, no le voy a guardar rencor pero tampoco le voy a dar entrada a mi vida si no supo valorarme.

105. Auto ideal: Camioneta Ford.

106. Motocicleta ideal: No me gustan.

107. Tus fantasías son: Personales.

108. El día que quisiste matarte: Jamás pensé en eso.

109. Alguien a quien le debes mucho: A mis dos amores de toda la vida. En referencia a familiares.

110. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo queres, pero no te animas: Yo digo y demuestro cuando quiero.

111. Por qué: Es lógico que querer implica decir pero más demostrar. Nadie puede saber lo que sentimos si no nos abrimos, y si no saben que les quiero no podrían demostrarme cariño. Es algo que hace de las relaciones lo que son. Si no se aprende a demostrarlo, es difícil poder estar en una relación de cualquier tipo de afectividad.

112. Que fue primero, el huevo o la gallina: What?

113. Instrumento favorito: La guitarra eléctrica y el piano.

114. Tipo de música que escuchas más: Alternativa.

115. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: Zancudos.

116. Que se te da bien: La escritura, el romanticismo, la cocina, los consejos, la diversión y la aventura.

117. Bandera favorita: De mi país.

118. Sabías que uno de los enanitos de Blanca nieves era mujer: Ni que estuviera preocupada por eso, jajaja.

119. Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: “Estúpida” o “Pendejo”.

120. Sueles ser optimista o pesimista: Muy optimista.

121. Parte de tu cuerpo que odias más: Mis manos… Creo. Pero no al punto de odiarlas.

122. Tu mayor virtud: Tolerancia.

123. Tu peor defecto: Orgullo.

124. Hobby #1: Escribir no es un hobby, así que… Ni idea.

125. Hobby #2: Decorar.

126. Persona que odias: A nadie.

127. Te comerías una tarántula por un millón de dólares: Ay, maldita sea. Es que… Tal vez si me dicen que me voy a casar con Schmidt o Hiddleston correría a comérmela. Jajajaja

128. Nombre favorito: Violeta.

129. Cyberlove: Ninguno. Yo no creo en el ciber amor.

130. Lechuga o tomate: Lechuga.

131. Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: No le interesa a nadie.

132. Website preferido: Facebook, Sttorybox, Blogspot y Twitter.

133. Te han robado algo sumamente importante: Gracias a Dios que no.

134. Deporte favorito: Tennis.

135. Pensador favorito: Sinceramente, leo de muchos. No tengo ninguno que en particular me guste más, ya que me gusta leer de varios pensadores y conocer varios puntos de vista.

136. Artista favorito: Coldplay.

137. Libro preferido: No Me Olvides.

138. Autor preferido: No tengo uno favorito.

139. Alguien a quien desearías conocer: ¡Ni que se me pregunte!

140. Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirías algo: Si.

141. Que pedirías: 1 millón de deseos más.

142. Última película que viste: Viernes 13.

143. Canal de cable/TV favorito: De cable ninguno, porque no sirven.

144. El perdón más grande del mundo se lo debes a: ¿Acaso soy Dios para exigir perdón o pretender que voy a perdonar?

145. Alguna vez ayudaste a un pobre: Por supuesto.

146. Flores o bombones: Flores.

147. Consideras que tienes buen humor: Claro, jajaja.

148. Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo: Matar.

149. Te encantaría bailar con: Channing Tatum.


150. Que te gustaría saber: Lo que hay más allá de nuestro planeta. Saber de todas las galaxias existentes. Y si, esto pareciera el deseo de una nerd pero es que eso me da curiosidad, jajaja.

151. Sufriste por algo en estos momentos: ¿Quién no ha sufrido? Claro que sí y muchísimas veces.

152. Has perdido algún amigo importante en tu vida: Depende el contexto que vaya la pregunta.

153. Nombre favorito de un grupo: Da igual.

154. Apellido favorito: Cualquier apellido ruso me resulta hermoso.

155. Amor platónico: En persona no.

156. Que es lo que más te cuesta creer: Algunas injusticias que ocurren que resultan inexplicables.

157. Tu mayor miedo: La muerte.

158. Poema favorito: Tsss, miles.

159. La capital de Tasmania: Hobart, obvio.

160. Símbolo químico del Americio: Supongo que “Am”, es casi lógico por la derivación de su nombre. O no sé, la química no se me da tan bien.

161. Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, que tomarías: Depende en donde este, jajaja.

162. Alguien que te despreció: Es complicado.

163. Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: Depende a quien sea.

164. Persona más cariñosa que conoces: K.

165. Trabajo actual/ futuro: No trabajo.

166. Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe: No lo sé.

167. Tienes ICQ: No.

168. Número: 1.

169. Programa de computadora favorito: Photoscape.

170. Hora favorita: Me da igual.

171. Le has pegado a alguien alguna vez: Si. En defensa propia.

172. A quien le bajarías una estrella si te lo pidiera: Al que sea el amor de mi vida.

173. Fobia: ¿Temor a quedarme atrapada en un ascensor? ¿Temor leve a la alturas?

174. Revista favorita: Cosmopolitan.

175. Tipo de pasta favorita: La que sea me encanta.

176. Cuantos lunares tienes: Incontables.

177. E-mail: camilleannaisschmidt@gmail.com

178. Lluvia o granizo: Lluvia nada más. Con granizo no puedo salir a caminar, jajaja.

179. Marca de cigarros favorita: No fumo.

180. Canción que te hace llorar: Aunque No Te Pueda Ver.

181. Siempre te sientes orgullosa/o de: Las grandes acciones al azar.

182. Darías 100 pesos a un niño que lo necesita o le comprarías un helado: Le daría los 100 porque es mejor que lo invierta en sus necesidades, y no en un mendigo helado que se lo acabaría en minutos.

183. Juego favorito (no de PC): Monopoly.

184. Juego de PC favorito: Need For Speed o Sonic.

185. Mujer a quien matarías de besos o con cuchilllo: ¿Ah?

186. Hombre a quien materias de besos o con cuchilllo:

187. Que tienes en tus bolsillos ahora: Mi short no tiene bolsillos.

188. Cosa que diariamente disfrutas más: La comida.

189. Algo que no cambias por nada: A mi familia.

190. Duermes siesta: No siempre.

191. Lápiz o lapicera: La que sea.

192. Cabalgas: No.

193. Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das: Conmigo debe ser parejo, sino no doy nada.

194. Tu punto débil físico y mental: Físico, la sonrisa o la nariz. Los lunares me encantan, es decir que tengan muchos… ¡Me pierdo viéndolos! Y mentalmente, la madurez y el buen sentido del humor.

195. Operaciones que sufriste: Ninguna.

196. Quien es la mujer más linda del mundo: Sister.

197. Quien es el hombre más lindo del mundo: Daddy.

198. Golosina preferida: No soy fan de las golosinas.

199. Mejor logotipo que has visto: X.


200. Rio que pasa por la ciudad más grande del mundo: Ahhhmmmm… ¿Es importante que diga que no soy buena en eso y que en el escuela siempre me iba mal en esos exámenes? Jajaja.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG