Visitas

miércoles, 20 de abril de 2016

# 2016 # Amor

El poder de replantearse.


Ya comienza la tarde y yo me proponía a muchas cosas. Todas menos escribir aquí en mi Blog. Siempre dentro de las reflexiones que es de mis temáticas favoritas, el tema de hoy es sumamente importante y no es como si estamos entablando conversaciones, ¿cierto? Pero es como si a través de estas letras estuviéramos comunicándonos.

¿Por qué “El poder de replantearse”?

Primeramente, ¿sabemos que significa replantearse?

Replantearse es una especie de análisis de lo que anteriormente se significaba YA era un plan que llevas a cabo. No es solamente un plan, en realidad mayormente se basa en decisiones. Es un punto que ya estaba estable en tu vida y creías ya estaba bien. Por si fuera poco, tenemos la mala costumbre de seguir con nuestros planes a pesar de que ciertas situaciones nos abruman o nos hacen sentir vacíos y vacías. Ese es el error, que seguimos con un plan o decisión de manera tan anclada, que olvidamos lo importante de estar o no conformes en el proceso. Aun y con toda esa inconformidad, seguimos ahí, de pie y soportando. Somos capaces de lograr muchas cosas sin importar cómo nos sintamos. Y no estoy segura si es ese un aspecto positivo o negativo.

Positivo, ya que nos indica que somos capaces de todo.

Negativo, nos preocupamos más por lo que obtendremos en prestigio a nivel de desarrollo personal en los ámbitos de la vida, menos el espiritual.

¿Cómo saberlo?

Cuando avanzamos pero no es del todo una gran sensación. Wow, te alegras por cómo has avanzado y crecido, pero muy en el fondo te sentís incompleta o incompleto. Por más que creas que avanzaste, físicamente lo lograste pero espiritualmente te quedaste atrás. Voy a mencionar ejemplos comunes.

Ya sea que tus proyectos no se dan de la manera que debían darse para obtener un resultado más específico, o ya sea que estés pasando por una etapa en donde te importa tu vida sentimental pero no entendes realmente lo que necesitas.

En tus proyectos, quizás tengas un plan, pero lo que lleva a cabo que esos planes surjan es tu actitud hacia los mismos. Ya sea que te estés o no influenciando por aspectos internos o externos; directos o indirectos a ellos, no te sentirás bien con los resultados. Aún existe una actitud que te envuelve de negatividad, inseguridad o inconformidad.

Sentimentalmente, puede ser que viviste demasiado y te orillaste a un momento en donde creciste como persona, pero llegaste a ese punto en donde deseas empezar de cero. La situación es que te preguntas razones de porque todo sigue siendo como antes si cambiaste en tu interior, creciste y sabes lo que queres. 

¿Qué es lo que necesitas?

Ambos requieren de trabajar en tu persona. Si es acerca de tus proyectos, debes comprender que necesitas mejorar tu confianza. Necesitas entender que tus capacidades surgen a través de tu confianza.

Vas a lograr mucho, pero no vas a desplazarte del todo en ello, si sentís que no estas capacitada. Necesitas auto ayudarte recordando lo que derivó esa inseguridad y saber que si no trabajas en dicha inseguridad, no vas a lograr sentirte bien con vos misma y misma en aquello que por arduo trabajo lograste o que estas a punto de lograr. No tiene sentido tener éxito, sin saberlo valorar.

Sentimentalmente, buscas amor y conexión. Eso significa que debes empezar a trabajar en tu amor propio. No se puede amar a otros, si no nos amamos. Ese amor necesitas sembrarlo en tu persona para poder enviar un mensaje a los demás.

Si realmente deseas a alguien en tu vida, no es que vas a correr a buscarla y decirle que este en tu vida. NO, lo que necesitas es saber porque crees que necesitas a alguien para amarte. Y amarte es individual, y cuando lo logras, le demostrás a los demás que estás abierta y abierto al amor de manera correcta y gozaras de un verdadero amor. Atraerás el amor que vos te mereces, porque es de esa manera como te amas a tu persona. 


Es sumamente complejo adentrarme a esta temática en un aspecto que pueda lidiar con cada problemática, pero lo único que si se debe recordar, que de las maneras que te ames, eso atraes a tu vida en TODOS los aspectos.

En vez de preocuparte porque no tenes algo en tu vida, preocúpate por amarte más y de cultivar más ese amor que no te hace sentir una persona plena. Ahora espero sepamos que replantearnos es una manera de tomar consciencia de nuestras acciones y de lo nos falta para ser personas más exitosas y llenas de aquello que solía estar ausente en tu vida, pero todo se basa en AMOR PROPIO. El amor propio es nuestro más grande poder en la vida.

Espero que les haya gustado mi nuevo post, y no esta demás desearles una FELIZ TARDE. 


Publicar un comentario

Suscríbete