¿Tan rápido me olvidó?


Dentro de los temas amorosos, sabemos lo que significa una ruptura en cualquier relación. Es probable que después de una ruptura te sintas sumamente mal, no queras salir con alguien más, tratas de distraer tu mente de dicha ruptura o quizás también desees empezar de cero.

¿Empezar de cero? Hmm, ya sabemos lo que eso significa. Empezar de nuevo no solamente se trata de superarlo, sino que empezar una nueva relación. Y, ¿qué pensarían de una persona que cuando terminan la relación ya encontró consuelo en alguien más?

Seguramente se piensan un sinfín de cosas, y por eso, decidí hablar de todas esas razones por las que alguien buscaría tan rápido consuelo en alguien luego de haber acabado una relación.

La primera y la más común… ¡Intenta darte celos!

¡Ay! ¡Las personas y sus ganas de provocar celos! Seguramente es común en esas relaciones que fueron algo duraderas o muy buenas. El hecho de que intente decirte todo el tiempo que está muy feliz y que sale con alguien indica lo poco que esa persona logra superar la idea de que han terminado. Claro, comúnmente se presenta en estos casos.

A veces se presenta un poco diferente. Si terminaron muy mal (sea cual sea la situación), es muy probable que intente hacerte saber que no te necesita. Te hará saber que puede salir adelante y sin pensarlo saldrá con una persona o más para hacértelo saber.

Esto es desgastante, ¿saben? Y lo mejor es no tratar de decirle a tu ex pareja “¡Oye! ¡Mírame lo feliz que soy sin vos!”. Es infantil de muchísimas maneras. Y esto solamente hace quedar mal a quien intenta dar celos. ¡No lo hagan! 

La segunda es importante entenderla muy bien, y sobre todo si la relación que tuviste con esa persona fue corta. Intento referirme a las relaciones debajo de los 7 meses.


Es muy probable que al haber sido una relación muy corta, vos y tu ex salgan con alguien más. En ese caso, no hay porqué hablar pestes de una persona con la que no tuviste un gran vinculo. Rara vez las relaciones cortas brindan un fuerte vínculo.
Así que, calma un poco tu furia si esa relación fue corta. No hay mucho que se haya perdido y eso no indica que la otra persona sea de lo peor.

Por supuesto, si está saliendo con una amiga o un amigo (sea cual sea el tipo de orientación), convierte a esas amistad y a tu ex en dos personas patéticas. Tampoco pelees a tu ex pareja si está saliendo con una de tus amistades. ¡Déjale las sobras y no perdas tu tiempo! Aquí es cuando por muy corta, larga e insignificante que haya sido una relación, se deba hablar con honestidad y no salir con el/la ex sin comentárselo a tu amiga o amigo.

Y hablare un poco de este tema, ¿saben? Quisiera darles mis puntos de vista de cuando si y cuando no se debe salir con alguien que ya tuvo una relación con tu amiga o amigo. 

La tercera opción que les comentare, suele ser un golpe muy bajo para cualquiera. Esta tercera opción aplica para relaciones que se consideraron muy profundas.

Muchas personas al estar en una relación que consideran les importan, piensan que no es malo tener una especie de “repuesto” en caso de que esa relación termine.
Puede ser una de sus amistades o alguien conoce, que sin que lo sepas, le agradó mucho y la consideraría en caso de que terminen. Y puede ser que no salga con esa persona, pero le considera, le gusta y hasta le atrae. En ese caso, hasta conocerás a esa persona, o quizás no. Pero ese repuesto estará ahí porque quiérase o no ya se esforzó para darle una buena impresión de sí mismo o si misma para no mantenerse en la soltería por mucho tiempo.


¿Es esto una traición? Les cuento que si lo es. Si ya te gustaba alguien más y no te era indiferente estando en una relación, y peor aún, te acercaste a esa persona con intenciones cero amistosas… ¡fue traición! Y no es para menos decir que nos molestemos y sintamos engañados (as).

Quiérase o no, si estas conforme con tu relación y queres a esa persona, ¿Por qué buscar un repuesto? No apoyo el hecho de vengan a decir que te querían si ya estaban considerando a alguien más. Si te quisieron de verdad, no saldrán tan pronto con alguien más. Es una ley de las relaciones que siempre debemos tener en mente. 

La cuarta opción es bastante obvia en la mayoría de los casos. Hay quienes se esfuerzan por lograr que una relación acabe pronto porque quiere salir con alguien más. No existió en si una traición, esto porque no hizo ningún intento por estar con alguien más y sabe que ya no siente lo mismo por vos.

Es probable que veas que muchas cosas las hace a propósito o son confusas, entonces, esa es una manera de no querer ser más valiente y darte a entender “termíname”.

Si piensan que esa es la mejor manera, les cuento que tampoco lo es. Es mejor decir de una vez “terminemos”, y evitarse maquinar las cosas de esa manera, ¿no creen que así es más sencillo? 

La última y quinta opción es acerca de la clásica infidelidad. No siempre se trata de que ya tenga su repuesto o que le guste alguien más y quiera terminar la relación. Este es uno de los casos más comunes.

Estando con vos en una relación, decidió que saldría con alguien más. Puede ser parte de su diversión en un comienzo, pero muchas veces la otra persona en discordia llega a ser más que una diversión. Por lo que, es bastante probable que quiera dejarte luego de haberse divertido con alguien más a tus espaldas.


Como puede que no pase, puede pasar. Y entre tantas cosas que suceden, siempre la persona infiel tiende a repetir la historia. Pocas veces la manzana en discordia se convierte en alguien más que “la otra” y “el otro”. Y esto es lo de menos, ¿cierto?

Quería resaltarles la variedad de casos que se presentaran en estos casos. Y como esto no solamente se trata de abordarlos, sino que también de darles un consejo a quienes se han dado cuenta que terminaron la relación con ustedes a propósito. 

   Concéntrate en vos y menos en la vida de tu ex.

Si tu relación fue muy profunda y sentís que debes reconquistar a esa persona; pensalo muy bien. Si es una relación que no se terminó a causa de terceros, ¿Por qué no? Pero, en caso de que así haya sido, ¿Qué hace apostándole a alguien que no vale la pena.

 Si estas consciente de que está molestándote con la idea de “soy feliz sin vos”, no se lo hagas saber. Bien dicen que a una persona tonta se le da más cuerda prestándole atención. ¡No le demostres que te afecta! Si está saliendo con alguien más después de una hermosa relación, es porque no le importas. No hay mucho que decirse de ese comportamiento.

 No uses el clavo que saca a otro clavo, porque es probable que vos salgas perdiendo ilusionando a otra persona o dándote cuenta que perdiste tu tiempo. 

Es duro afrontar la idea de una traición (si ese fue tu caso), pero la mejor manera de salir adelante es darte tu tiempo y comprender que tristemente son situaciones que indudablemente pueden sucedernos a todos. 

Si traicionas, sueña pensando que el karma no existe. En algún momento alguien te hará lo mismo. 

¡Espero les haya gustado mi nueva entrada! ¡Feliz tarde!


1 comentario:

Anneli Jäätteenmäki dijo...

Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es JUAN FRANCISCO y soy de Argentina, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera nuevamente después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagide75@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

ARCHIVOS DEL BLOG