Sensibilidad y subrrealismo: Di Vogo Dragan Ilic.



¡Vale la pena compartir un poco de arte! En esta ocasión, quería compartirles de otras obras de arte para quienes amamos el arte. Si bien, fue complicado escoger mis favoritas, cuando las amé todas.

Hace muchos meses en una búsqueda muy interesante, me encontré con las obras de Di Vogo Dragan Ilic. Es un pintor que se mantiene vigente dentro del mundo del arte, y no es para menos con las preciosas pinturas.

Deseo ser específica: Me encantan los detalles, es decir, veo a un pintor que realmente tiene esa sutileza y sensibilidad al momento de plasmar sus obras. Podrán ver que sus obras son muy subrrealistas, y no solo eso, sino que podemos apreciar lo contemporáneo. Al ser un pintor subrrealista, creo que definir sus obras es tedioso, ya que nadie más que el pintor para saberlo. Pero en sí, tienen miles de interpretaciones. Todo depende de cómo se deseen ver.

No está de más decirles que les echen un vistazo. Si aman el arte abstracto, contemporáneo o subrrealista, amarán estas obras que les comparto. 




















No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG