El diario: Sensaciones Acumuladas.



Últimamente todos mis días tienen algo que decir y no me quejo. Sabrán, es lo que siempre desearíamos. 

Desde el lunes vengo tomando un millar de decisiones y he venido haciendo esas breves salidas que me relajan. Con eso de que este 23 de Agosto fue el cumpleaños de mi mejor amiga y ahora haciendo algunos otros planes para estos días. 

Entre tanto que puedo pensar... Existen ciertos pensamientos que de una mínima forma me han inquietado.

Quizás tenga ese temor de volver a equivocarme. Lo diré y no esta demás comentarlos, pero he cometido miles de errores que no deseo verlos nuevamente y tener que pensar: "La misma historia de siempre".

Ya saben, he dicho mil veces que soy desconfiada pero tal vez nunca dije que soy demasiado determinada, y una vez algo/alguien me interesa voy por ello. No importa lo demás, yo consigo lo que quiero pero es inevitable el no pensar si estamos o estuvimos dedicando nuestro tiempo a lo que no.

Aun y cuando después de mucho tiempo tenes una buena sensación de alguien y que las dudas solo te invaden. Saben, me esta sucediendo y llego a pensar mil cosas, ya que de ser una persona complicada... cuando me atrae algo, es por alguna razón. Esto mas que querer echarme para atrás, esta llamándome a gritos.

Lo reconozco, en verdad, en esta ocasión siento que no debo echarme para atrás. Claro, esto es algo que ha sido platónico y que quisiera sucediera a mas. Ustedes saben a la perfección que hay personas que "tienen algo". Esa persona para mi tiene muchas cosas, y brevemente le he conocido.

Les contaré, he sido de "Hay pocas personas asi", "Me gusta, me gusta". Son algunos pensamientos que se me han venido a la cabeza, sépanlo. Como yo trato de ser abierta con mis sentimientos aquí, se los estoy comentando. Lo que se diga o no de mi me tiene sin cuidado.

Así que... Quiero apostarle, aunque tengo un enorme temor de que me vuelva a equivocar. 

Sabrán, de eso se trata y creo que me conviene arriesgarme una ultima vez, no lo se, puede ser que me sorprenda. En cambio, me echo para atrás y me arrepentiré de haber tenido este temor y dejar que me consumiera. 

***

Dejando estos temas de un lado...

Vengo de disfrutar un buen rato entre amistades y conocidos, ya saben, de esas tardes en las que vos andas apagada pero que te sube levemente los ánimos. 

Háganse de cuenta que el primer inconveniente fue la hora. Estuve lista y esperando a salir y se me hizo un mundo en esperar ese mensaje que dijera "Salí ya". 

Una vez que se dio fue diferente. Aunque la tarde de hoy fue de soportar "bromas tontas", no graves hacia mi persona. En realidad aquí a veces tenemos frases que nos caracterizan como catrachos y catrachas... Hagan de cuenta que esta persona jugaba a la "bien hablada". Un conocido y yo eramos de... "Cállate" '-mentalmente- porque en Honduras asi somos y que alguien de acá quiera sentirse "más" por ciertas frases que según su criterio no son correctas, es de lo mas ilógico.

Y sabrán, después nos fuimos a ver monos... Serpientes, tucanes, oso hormigueros, cocodrilos, garzas, lobo, avestruz y muchos otros animales. Fue una locura cuando vimos a los monos. Era como ver una novela... Solo imagínense a dos monos peleándose por una mona... ¿A caso no pasa en las novelas?

Luego los analizas y decís... "Se parecen tanto a nosotros". Son tan ocurrentes, tremendos y me encantaron. Ellos fueron los que le dieron sentido a ese paseo para ver a los animales.

En lo demás, no crean que voy a contar nuestras conversaciones... HAHAHA... -No piensen mal- la verdad estamos locos y locas de remate. A veces solo es joda y no te importa si estas hablando incoherencias.

OJO! El plan no iba a ser asi, pero a ultimo minuto surgió un problema y vemos que esta opción nos salió mejor. No hay que planearlo todo, créanme.

Ahora para no aburrir, seguiré en esto de disfrutar mis vacaciones. Aun espero sucedan cosas interesantes.

Adiós y... ¡Feliz Jueves!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG