Hablándoles de Vestidos...


Feliz Lunes! Hoy estuve en ajetreo esta mañana y ya hora llevo un buen rato en casa, por supuesto, con muchas ganas de escribir y postear nuevas entradas.

Vestidos, sin duda se pondrá interesante.

Las nuevas tendencias, básicamente son frescas y femeninas. Para comprobarlo, les mostrare estos vestidos que estan en lo ultimo en moda:


El estilo Vintage, es casi la mejor arma en moda. Un vestido asi, solamente atraerá miradas y lucirás muy femenina.


Como podemos ver, estos vestidos tienen una "Cola de princesa" y detalles como ese fajon, alguna chaqueta podrían darle mas vida al outfit.


Sabrán que la sencillez es un arma muy poderosa. Porque no optarla en un vestido? Saben, este me encanto por el color y porque es holgado. Amo eso! Amo la comodidad! Si también amas ambas, podrías optar con un vestido asi.


Esta chica luce fabulosa! Es un atuendo muy muy cómodo. Un vestido largo, pero con o sin accesorios, te hará lucir refrescante.


En este caso, vemos que la que yo llamo una "Cola de princesa", es mas larga y es transparente, porque adentro se encuentra la otra falda mas corta. Este es un toque muy glam! Definitivamente, te da ese toque que esperabas en una sola pieza.


Para vernos impecables, nos bastaría con un vestido en un toque bastante "enbombado", "ancho" de cintura para abajo. Estos vestidos, tienen algo en particular que atrae miradas.


Ame la originalidad de este vestido, sin dejar de un lado que amo Inglaterra y es uno de mis países por recorrer algún dia. Le diré que el único cuidado, es que si agregan un chaqueta, esta debe ser sencilla y sin estampado. Solo colores neutros o del vestido, para que se adopten a el.



Un estilo romántico, dulce en una chica se dan en ambos vestidos. Sin duda, el estampado floreado a cambiado mucho.


Muy veraniego, realmente es perfecto para ir a la playa o para sentirse mas cómoda en un largo dia de compras. Perfecto!


Otro vestido que logro enamorarme, fue este rosado y blanco vestido, que NO necesitas un accesorio exagerado. El vestido lo tiene todo!

Terminando con este vestido, que sus tirantes están en cruz y que recomendaría; les diré que las mujeres somos bellas en ellos y ellos sacan ese lado que atrae miradas.

Nunca dejes por visto un vestido, se los recomiendo.

Estaré posteando una oleada de entradas Fashionistas. Espero les haya gustado esta!




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG