Desde el 9 hasta el 18.


¿Se supone que me disculpe? ¡CLARO! Quiero disculparme por dejar en el abandono a mi Blog. Daré razones. Últimamente he pasado por tantas cosas, en donde no me dejaba el tiempo suficiente como para entrar  y escribir todo lo que quisiera escribir. No saben las ideas que tengo, pero al menos en esta semana no podre hacerme cargo de ella. 

Sin embargo, me escape del estudio un ratito y pensé que era una buena idea dejarles esto por aquí. Debo decir que me alegro por las más de 100,000 visitas. ¡Muchas gracias por leerme!

¿Qué hago en este momento? Me estoy tomando una Monster. Ya saben, las bebidas energizantes nos mantienen mas tiempo despiertos. OJO! No hay que consumirlas seguido, es malo. Eso podría dañar su salud. Solo tomen cuando se requiera y esto tómenlo como un buen consejo. 

Y ahora, empece a querer caer en lo que el año pasado caí. Había dejado de creer en mi misma por milésima vez y son ocasiones que no se porque se presentan en mi vida. Es extraño a veces no entender si quiera de tus propias razones. Y sin duda que estoy reponiendo todo eso y quiero esforzarme aun mas.

Cuando somos personas exigentes o criticas consigo mismos, es solamente... Un tortura. Créanme, soy mi peor tortura. No hay día en el que me presione a mi misma y lo confieso. Me ha funcionado, pero no es bueno animicamente hablando. Yo les recomiendo que hagan todo lo contrario a lo que yo hago. Deben estar serenos y a paso lento, pero seguro. Es inevitable que yo deje de serlo cuando me he trazado tantas cosas que muero por conseguir.

¡Así es la vida! Caemos y nos levantamos. He sentido el suelo tantas veces, que no quiero quedarme ahí.

...

Entre otras cosas que han sucedido en mi vida, podría ser que ya quien considere mi mejor amiga durante al menos 5 años, de repente dejo de serlo por cuestiones de la distancia. ¿Saben qué? La distancia no es la culpable... ¡Los culpables somos nosotros! Nosotros tomamos la decisión de alejarnos porque queremos. Por lo tanto, nos dejaría mal si luego de que alguien estuvo ahí 24/7 recibe de ello es como... ¡Apestas! Lo juro, eso te hace que apestes.

La amistad para mi siempre ha sido importante, por lo que no soy amiga de cualquiera. Lo que si es verdad, es que soy amable con todas las personas, pero eso no significa que les entregue mi amistad. Son temas muy distintos... Pero que tal vez es mejor dejarlos a un lado.

Con tantos temas importantes, como lo que sucede en Venezuela. ¡Tienen mis oraciones! Y tienen que orar, porque la situación es terrible y con mucha fe esto se acabara, porque créanme que esto llegara a su fin. Alguien en quien creo mucho lo predijo, asi que confíen en esto que les digo. 

Y sobre todo, no dejen de demostrarse que se tienen para apoyarse y eviten caer en el pesimismo. Es casi imposible no sentirse pesimista ante esto, pero se deben recobrar fuerzas.

...

Esta adorable y ardiente Blogger... Tssss, esperen que me equivoque. ¡Esta Blogger se nos va! Necesito seguir estudiando Química y Matemáticas. Me esperan dos exámenes importantes y ya despeje mi mente lo suficiente.

Repito, ¡Gracias por leerme! Y no dejen de escribirme siempre que gusten.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG