Visitas

domingo, 12 de enero de 2014

# Domingo # Yo

Solo es un Domingo.


Así como he titulado esta nueva entrada. Solo es Domingo, un día en casa y tratando de hacer algo productivo. Se me ha pasado muy rápido este día, que es inevitable no sentirse un poco raro. Hay mucho por hacer, aparentemente, pero no es lo que pienso. Y una pregunta que no me responderán, pero quisiera saber... ¿Cómo están? 

Yo estoy bien, en mi caso. Hay miles de planes que vienen a mi vida en este año 2014. Iniciamos con muchísimas pilas, porque ya sabemos que es así como debemos comenzar este año. Seguramente algunas personas se siente confundidas, y ante todo confusión, siento que el único consejo que podría es: Dejar que las cosas sucedan. ¿Porqué? Si nos encontramos ante una barrera, por mas que se desee pensar, seguramente nos encontraremos sin saber que hacer. ¿Me explico? Porque de eso se trata. No confundirnos mas. Entonces, nos encontramos ante esa realidad. Muchas cosas se resuelven por si solas. OJO, no todo se resuelve de esta manera. 

Alguna vez les dije que les diría si se había cumplido aquello que tanto quería. ¿Les cuento un secreto? ¡Lo logre! ¡Lo logre! Ahora, un pasado que hace dos años esperaba, por surgió como debía ser y ya las cosas vienen a ser mejores para mi. Esto puedo afirmarlo, sin más que poder decirse al respecto.

¿Se imaginan como me sentí? La verdad me sentí muy feliz y escribí un post en mi Facebook que lo demostraba. Nada es mas hermoso como haber conseguido aquello que tanto habías anhelado. La vida es bella, les juro que ahora entiendo muchas cosas y este es el momento de poner en practica los planes acumulados. ¡Es momento de empezar a jugar! 

Vienen detalles nuevos para contarles, pero aun es muy pronto para decirlo. En cuanto al Blog, quiero bombardear de reflexiones, porque siento que he publicado mucho de moda o de artistas. Es momento de detenerme y publicarles mas reflexiones. Se que habemos quienes necesitamos de estos toques de reflexion para caer en la realidad y... ¡Claro! Aterrizar en la tierra es fantástico.

Deseándoles lo mejor a todos en cada día que pase.

Publicar un comentario

Suscríbete