Justificando Mi Ausencia.


Vengo a justificarles mi ausencia, ya que en muchos días me he mantenido ausente de mi amado Blog. Mi mente ha estado en otra dimensión y les confieso que odio sentirme de esa manera. Para empezar, solo he estado pensando en mis clases, me siento un poco frustrada. 

He tenido algunos encuentros con amistades, a las que extrañaba muchísimo. Ahora, me siento feliz por olvidar el pasado y dejarlo atrás, con esto me refiero a olvidar a algunas personas que solían ser importantes para mi. Saben, no tenemos porque dejar que las personas nos traten a su gusto. Hay que borrar a esas personas de nuestro presente, solo seamos felices, no necesitamos a ese tipo de personas.

Por otra parte,  falleció mi perrito y lo extraño. Ese día estuvo llenos de lagrimas, reclamos pero el esta con Dios. Todo fue tan repentino, tan duro para mi y mi hermana. Por cierto, ayer fue el cumpleaños de mi hermana y me siento sumamente feliz por ello! Ya que la amo, es mi mejor amiga y siempre he dicho que con ella me voy a donde sea. Todo puede faltarme, menos mi hermana y mi papá. 

Así que, durante esta tarde me dedicare a escribir y después a publicar en este sensual Blog. Pensare en algunas buenas ideas para que se llenen de buenas palabras. Como siempre, busco que alguien cree una opinion constructiva con mis entradas. Lo que menos deseo es entrar en la critica, sino mas bien en la realidad. No es mi estilo decir lo que no pienso y decir lo que no es verdad.


Xoxo, Cam.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo seré una de esas chicas que te estarán comentano cada entrada :B Ahora empezaré a hacer eso... a comentarte por aquí! :3

#StayStrongCami

By: Roxy♥ (:

Camille Annais dijo...

Que gusto ver tus comentarios! Gracias por todo! :)

ARCHIVOS DEL BLOG