Es Lo Que Quiero...


¡Muy buenos días! Esto para quien se tome ese momento de leer esta entrada. Solamente quería escribir muchísimo en mi Blog, esta mañana no podría ser mas rara que otras. Me desperté con tantas locas ideas, acordándome del sueño que tuve, que por cierto, soñé que estaba tomándome millones de fotos con una cámara profesional, ¿Porque mentir? ¡Quiero una de esas cámaras! Espero conseguir una pronto.

Así que, tengo muchas entradas que quería publicar ayer pero por cuestión de que era muy tarde, preferí dejarlas para hoy. Básicamente mis ideas no son espectaculares, solo intento ser autentica y ser yo misma en cada entrada. Se que alguien valora eso, y eso me basta y sobra. ¿Y que mas podría pasar por mi cabeza? Solo podría decir que mucho olvido, es lo que espero en estos días. Mis prioridades se resumen a ser buena en mis clases, en escribir y en algún momento poder darle pie a esa importante parte en mi vida.

Le titule "Es Lo Que Quiero", quizás a muchas no les interese leer mis deseos. Todos tenemos deseos variados, pero voy contarles mis mayores deseos como mortal (JEJEJE).


-Graduarme de la Universidad:
Llevo mas de un año en la Universidad, supongo que ya entendí lo que es estar en la Universidad, y supongo que he tenido un progreso ahí. Me estoy esforzando por un cambio de carrera y por ser buena en mis clases. Igual, me estoy esforzando por sacar mi carrera pensada lo mas pronto posible.

-Tener los 4 tatuajes y piercings deseados:
¿Porque no? Si me encantan, enserio. Quiero 4 tatuajes, y si llegara a tener mis hijos, seria capaz de tatuarme sus nombres. 

-Viajar por el mundo:
Quizás no todo el mundo, pero quisiera viajar en algún momento de mi vida. Me encantan los viajes, y se que en algún momento lo haré. Sobre todo no quiero morirme sin conocer: Francia, Hawaii, Suiza, Inglaterra y sobre todo, sin vivir en Estados Unidos.

-Cuidar a mi familia siempre:
Yo por ellos también vivo, aparte de mi. Por ellos intento ser mejor en lo que quiero y lo que hago, porque gracias a ellos he logrado muchas cosas en la vida. A pesar de todo, ellos han estado ahí y me los llevare conmigo siempre, donde sea que vayamos, los llevare conmigo.

-Ser una persona que viva para ayudar a los demás:
Siempre he querido cooperar en una buena causa, y cuando mi tiempo me lo permita, con gusto que lo haré. Existen tantas personas que por una enfermedad o por faltas de recursos, no tiene una vida plena. Y creo que es horrible venir al mundo para no vivir tus sueños, y creo que ellos necesitan a personas que realmente quieran ayudarles, yo me apuntare tarde o temprano a estas causas, porque todos merecemos vivir con plenitud. Hay que recordar que nunca sabemos si llegaremos a esa situación y que hay que ayudar al prójimo.

-Encontrar al amor de mi vida:
Bien, es un desgraciado que muero por conocer. Es la persona que mas muero por conocer, y eso que no creo mucho en estas cosas del amor, es decir, no creo que todas las personas que digan amarte, sea verdad. Y sinceramente, quiero encontrar a esa persona cuando mas lo necesite. No quiero encontrarla para casarme con ese alguien, porque no creo en el matrimonio. ¿Porque? Porque casarte no hace que dos personas se amen mas. El matrimonio no es el amor puro que todos dicen. Muchos se casan y se divorcian en poco tiempo, ¿Valió la pena? No, no lo creo. Entonces, no es una de mis metas casarme pero si encontrar al amor de mi vida. 

-Tirarme de un paracaídas:
Es la idea mas loca e intensa que se me podría ocurrir. No saben cuanto deseo eso, y cuando tenga esa oportunidad, no voy a pensar ni siquiera dos veces.

-Que me lean las cartas:
Esto si que no tiene muchísima importancia, pero quiero que me lean las cartas. Soy una creyente de la astrología y se todo sobre mi signo, he leído mi carta astral y es interesante. En mi carta astral habla de carreras en las que me he interesado y es loco, también habla de un amor marcado por el destino, me dicen que soy una persona inestable emocionalmente pero que cuando encuentre a la persona correcta, no habrá una razón para que siga en mi inestabilidad. Habla que viviré en el extranjero, de mi vinculo que es mi fuerte con mi familia, que soy una persona inquieta, extravagante, alegre y bueno, pienso que le han atinado demasiado. Y lo único que no leo, es sobre compatibilidad de signos, aunque cuando se trata del tema, mencionan a Escorpión como mi ideal ¡JAAAAAAAAA! Quiero un Escorpión, suena interesante, créanme. 

-Adoptar  a un niño/a:
Las razones son lógicas, porque existen tantos niños que necesitan de una familia y yo le daré lugar a uno de ellos. Porque no se necesita sentirlo en tu vientre para decir que es tu hijo/a. Ser mamá es mas que llevarlo 9 meses en el vientre, eso no es ser netamente una verdadera mamá.

-Ser reconocida como una Escritora:
Es mi ultima opción, pero no la menos importante. Les contare sobre mi en este aspecto, ya que desde pequeña solía escribir novelas, esto cuando tenia entre 10-12 años de edad. Todas se fueron al basurero, recuerdo que precisamente, una de esas historias que hice, la tengo guardada. Luego me olvide de eso, y empece a escribir poemas. Las publicaba en la Internet, en una página que ya ni siquiera es famosa. Me olvide de todo esto cuando entre a la secundaria, y pues paso mucho tiempo para inclinarme a la escritura. En mi ultimo año de secundaria, empece a leer un libro 'The Boyfriend Game', el que me trajo ese deseo de escribir. Luego escuche una canción de Colbie Calliat, que se llama 'I Never Told You', me inspiro como no tienen idea. Empece a escribir mi novela favorita y la que tiene mucho sobre mis deseos, que se llama 'Un Amor Sin Fin'. Esa novela significa muchísimo para mi, y si algún día publico una, creo que esa sera la primera. Entonces, me siento muy unida a la escritura porque le ha dado un cambio a mi vida. Y mi sueño es ser reconocida como una escritora, agradezco que algunas personas me hayan dicho que es algo posible. Yo creo que los sueños solo se cumplen si nos esforzamos por ellos, y se que escucharan de mi. Porque llevo ya casi tres años en esto, no volveré a abandonar la escritura porque ya es parte de mi. Sin olvidar, que en mi familia han habido escritores ¿Que puedo decir? Ya estaba destinada a esta inclinación. Y quisiera contarles que en total tengo 33 novelas. ¿Tendrá sentido seguir con este sueño? ¡CLARO!


Esta entrada tiene dos finalidades: -Que me conozcan un poco mas. -Que piensen en sus metas. 
Pensemos en ello siempre, propongamonos metas y seamos mejores en lo que hagamos, porque vale la pena vivir la vida de esta manera. Para vivir, hay que tener propósitos y ellos son los que logran hacernos felices después de todo.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG