Musa Parisina: Clémence Poésy


Clémence Poésy es una musa parisina en la moda. Su estilo es bastante ligero, chic y no es tan femenina, pero es interesante sus combinaciones y la manera que puede lograr un atuendo práctico, simple y con mucho estilo. 



Este primer atuendo fue mi favorito porque cada una de las prendas, es bastante chic. Me encanta la idea de combinar un moño bien peinado + unos aretes muy grande. Además, los colores neutrales lucen perfectamente bien entre ellos. 


De este atuendo, lo que más destaco son los zapatos. Aunque a algunas personas no les gusten, a mí sí y tienen ese toque vintage que amo. 


El estilo de prenda es muy tipo "masculino" y es tan genial que las tendencias sean en colores neutros. Me encantaría que se propusiera en colores pasteles. En combinación con lo demás, hace un atuendo bastante serio y no muy casual. Si quieren hacer un atuendo de este tipo, que sea para reuniones o eventos formales. 


Este es un look de "niña buena", y me aunque confieso no es mi hit, me gusta mucho. Los zapatos tienen ese detalle con una flor a los lados que encaja muy bien con el collar y todo lo demás. 


Destaco el maquillaje, principalmente las sombras. La elección de los colores hace una excelente combinación, ya que resalta sus ojos. Si pueden ver, sus ojos son pequeños y con el maquillaje hace que se vean más intensos, es decir una mirada intensa. 


Mucha clase y el cabello desaliñado hace que su atuendo resulte muy fashionista. No es el clásico atuendo femenino, y sabemos que esta propuesta la han hecho varias famosas. 


Esto es muy primaveral, muy fresco y hasta otoñal. A pesar de que los colores no resaltan, creo que el sombrero le otorga más sentido al atuendo. 


Dirán que este atuendo no es gran cosa, pero sí es un básico para el trabajo o reuniones formales. ¿No les parece? Un atuendo en el que no necesitas invertir en un gran peinado, sino más bien un poco de sentido común para combinar los colores neutros (fáciles de mezclarse) y creas un atuendo completo


Vuelvo a destacar el maquillaje. Los ojos se pintaron correctamente y de forma natural, por lo que si usas colores bastante suaves, unos labios moderamente rojos quedan muy bien. 


Aquí no puedo decir que el maquillaje es el mejor, de hecho le faltó un poco de color en los labios. Su piel es muy blanca y con colores tan suaves, necesita un tantito de brillo. En este caso, el peinado ligeramente desaliñado y los aretes redondos quedan geniales.


Este atuendo es como el primero, y me gusta por eso. Es más informal, y lo podemos usar en cualquier salida entre amistades o con la familia. 


Por último, vean la importancia de combinar colores. Los colores son suaves, pero las sombras son más oscuras y crea un balance con el color que optó para los labios. 

Para quienes nos encanta la moda, este post será interesante. Me gusta compartir sobre estilos y propuestas, ya que si nos interesa todo lo fashion, ver nuevas ideas es una manera de llevarlo a nuestro armario. ¿A que no? 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG