Intenta conectarte con otras artes.


Considero que el arte es complementaria en todas sus áreas. El arte es capaz de dejar una huella en cualquier persona que se abra a la misma, y eso nos ayuda a inspirarnos.
Conectarnos con otras áreas del arte es una gran idea para quienes escribimos, puesto a que entramos a un área cuya finalidad es la misma que ejercemos y practicamos.

Las letras son parte del arte, por eso, escribir y leer es fundamental. Si bien, no solo leer. Puede ser a nivel de pintura, de la música o esculturas. Esto depende de cada quien.

Pero como toda una amante del arte, lo recomiendo. Digamos que a mí me fascina involucrar la lectura, la música y la pintura, me inspira. Además, el arte puede a través de un enfoque que vos manejes.

Mientras encontres una vía que te haga sentir inspiración o esa sensación de que deseas simplemente seguir escribiendo, no la debes dejar a un lado.

Esto lo recomiendo porque a veces tenemos esos lapsus en los que la mente se muestra “seca”. Las otras vías nos impulsan a escribir y relajarnos.

Tómenlo como un consejo esencial y sobre todo, es por experiencia propia.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG