Pensamientos al Azar: Socialmente Desplazados


Todo en nuestra sociedad está dividido. Se ha calculado “perfectamente” lo que entra en lo correcto y lo que entra en lo incorrecto.

Sin embargo, quienes deseaban crear un equilibrio provocaron un caos. Un terrible caos que nos ha separado uno de otros.

Lejos de nuestras creencias, esa supuesta clasificación que era prioritaria en el beneficio de otros, ha creado una barrera gracias a los mismos.

Creo en lo siento, en lo que veo y en lo que puedo comprobar. ¡No hay tal exactitud! 
Y hemos caído en esa clasificación tan mal, que sentimos que desplazar es cuestión de nuestro beneficio. Es un círculo vicioso acerca de ser desiguales porque queremos anteponer nuestras creencias a costa de lo que sea, y en ello incluyo el verdadero vivir de terceros.

Es como si fuéramos una maquina en busca de lo que “si” está dentro del código para la misma.

Creemos que la limitación la forman otros. La realidad es que empezó en la ignorancia, y por miedo  a ser seres pensantes y sobretodo humanos, nos conformamos con aceptar lo establecido y no tomamos un impulso para formar una sociedad en donde cada rincón sea de todos, y no de unos pocos que se establecen como “socialmente aceptables”, estos aptos para el desarrollo. Y los “socialmente desplazados”, rechazados por carecer de lo que “se necesita”.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG