Regresé


No es momento de lamentarme porque no entré a publicar en mi blog. Han sido días muy ajetreados y mentalmente, me siento muy cansada. Es literal que a veces la vida cotidiana puede apestar, pero no hay nada peor que no regresar y estoy aquí porque no quiero que este espacio quedé perdido en la web.

Pese a todo, me siento contenta de todo lo que he aprendido estas últimas semanas. He aprendido que a pesar de la edad, la madurez nunca debe quedarse atrás. Todo el aprendizaje que podemos adquirir, es una bendición y no una desgracia que la mayoría pudiera creer.

Últimamente me siento muy inspirada, de hecho en mi cuenta de Instagram (usuario: camilleannais), he escrito varios pensamientos. Tengo muchas ganas de iniciar un nuevo proyecto, como hacer un libro orientado a pensamientos y no propiamente a novelas. Claro, hay muchas novelas por escribir y dentro de poco tiempo empezaré a publicar en Wattpad para regresar a esaas andadas de antes. Aunque se dificulta, no puedo dejar de un lado mi gran amor por la escritura.

Estoy llena de tantas cosas, hay tanto por escribir y no quiero quedarme corta. Preferiría iniciar ese proyecto y compartirles en un tiempo sobre el mismo. En ese caso, esperénlo para saber si les gusta esta nueva idea.

Quiero escribir un libro lleno de fuerza, ¿saben? Un escrito que genere algo positivo. Tal vez esta nueva idea funcione o no, pero seguramente será algo que compartiré libremente. Mi libro “Adicto A Ti” sigue a la venta y lo pueden adquirir cuando quieran. Los enlaces de compra lo pueden encontrar aquí en mi blog y no duden enamorarse con mi historia.
Hoy no deseo escribirles de algo en específico, sino más que todo abrirme con ustedes. Ya que me hace falta hacerlo.

Además, estas semanas anteriores, me he sentido un poco diferente. Inicié este año sintiéndome con mucha energía y según yo este año sería igual que el 2017 pero va un poco mejor, pero con algunos cambios. Esta vez estoy más determinada, también empecé a tener sentimientos por alguna persona y  probablemente no tenga una historia para contarles, porque no todo lo que sentimos es lo correcto o puede ser que mi mente estaba tan nueva en estos asuntos.

Olvidé el hecho de sentir algo por alguien. No es algo grande, pero tampoco es un “nada”. Digamos que esto me ha puesto a pensar demasiado, porque no sé si realmente valga la pena todo eso que de repente surja.

En el pasado, le di importancia y fallé. Ahora, en el presente me siento extraña de todo esto y lo único que quiero es no envolverme demasiado porque después todo es diferente. Inclusive, nada es como parece, o quizá no pasa nada, pero si es algo nuevo que ha llegado a mí y que por momentos me ofrece una que otra cosa extra para pensar. ¿Se entiende?

También he hecho algunas salidas que me ha resultado inspiradoras. Saben, a veces el hecho de salir de la realidad es hermoso. Me encanta ir a otros lugares, ver otros panoramas y otras personas. Es como una especie de deseo por conocer y vaya que se aprende mucho.

El sentido es que estoy tratando de tener nuevas vivencias y dejar la pereza a un lado. Nos caracteriza sentirnos sin ganas de nada y olvidamos la importancia de mantener nuestra vida en movimiento, porque crecemos mientras vivimos.

En general, me siento muy contenta por la vida y agradezco por tener la base de la misma: mi familia.

Sin más que decir, estaré publicando cada vez que pueda pero quédense aquí. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG