De lo nuevo, LO MEJOR


Por esos artistas que llevan poco tiempo lazando su música y decís: “¡Necesitan tener éxito!”, por son tan buenas y tan buenos, que alguien con gran talento merece tenerlo. 

Por esos grandes talentos que apenas comienzan y que se merecen tener éxito, aquí les dejo mis favoritos, los mejores y solo los mejores. Seguramente ustedes conocerán a otros y otras que yo no, pero en mi caso, esto les recomendare. 


Había mencionado anteriormente a Bebe Rexha, y por supuesto que lo volveré a hacer.

Esta talentosa mujer proveniente de Brooklyn, Nueva York, tiene una de las mejores voces que alguna vez escuche. Es muy afinada y en sus canciones busca mucho el drama, no en el mal aspecto. Busca sacar su potencial de voz, que es sumamente bueno.

Hasta hace poco que ha sacado nuevos sencillos y ha cantado al lado de los mejores, escúchenlos por si no los habían escuchado:



¿Qué tal? ¿A poco no es muy buena? Les juro que paso escuchándola. Por eso, fue la primera en recomendarles. ¡De mis favoritas!


Echosmith es una de esas bandas que con ese toque alternativo que hacia muchísima falta. Llevan mucho cantando, pero resultan ser famosos hasta hace no mucho. Confesare que desde un principio dije: “No me gustan”, pero fue inevitable.

Sus canciones son tan pacíficas y divertidas, que decir “No me gustan” no es el plan de muchas y muchos. ¡Adoro sus canciones! Y no vendré a hablarles de “Cool Kids”, sino de otros sencillos muy buenos y que debes tener guardadas en tu reproductor o en tu teléfono celular. 



Siempre hay mucha buena vibra de parte de ellos, y además del talento, ¿Cómo no habrían de ganar gente en donde sea que les escuchen?


¡Me voy para América Latina!

Esta guapa mexicana, no solo demuestra talento, sino que tiene todo el carisma para codearse con los mejores del mundo de la música. Conste, esto no es porque sea latina, si esto se trata de que veo mucho talento en Sofía Reyes.

Su estilo es playero, fresco y muy dulce. Sus canciones son para escucharlas todos los días. Y hasta hace poco vimos como Kendall Schmidt participo en el video de su nuevo sencillo. Se conocieron desde que  Big Time Rush fue a México –en sus primeras visitas- y por supuesto, la hermandad es buena y vemos como ahora le Kendall le ayudó a Sofía.

Si no has escuchado su nuevo sencillo, escúchalo:


Es encantadora, ¿Cierto? Así que espero que Sofía Reyes tenga el reconocimiento que merece y que siga tratando de alcanzar buenas posiciones en esto de la música.


Bea Miller fue participante de “The X Factor” y apenas tiene 16 años. Eso significa que tiene para dar una buena trayectoria si lo desea.

Proyecta mucho talento y carisma, eso puede notarse desde el momento que escuchas sus canciones. Bea es otra promesa de la música y, está haciéndolo.

Escuchen sus canciones, verán que es muy buena:




Ella es diferente, sumamente genial y ni digamos de su estilo, claro, les hablo de Melanie Martínez. De quien he llevado esta semana escuchando sus canciones y me resulta innovadora.

Fue participante de “The Voice”, quizás la viste por ahí, pero si no, te la presento. Aunque Melanie está sonando mucho y no debía dejarla a un lado, al contrario, me encanta esta chica y creo que si sigue así tal cual, tendrá mucho éxito.

Escuchen su música, mi favorita es “Soap”:




Como pudieron ver y escuchar, han sido buenas recomendaciones. Se me ocurren aún más, que les iré mencionando en otras entradas. ¡Tienen nueva música por escuchar!

¡Besitos!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG