¡Ten un cabello corto de CIEN!


Si estás en busca de un corte de cabello corto que resale tu personalidad y agregue estilo, en mi entrada encontrarás cortes ideales para tus necesidades. ¡Te aseguro que te encantarán!

Tal vez tu corte de cabello es corto pero con poco estilo, o quizás vas a hacerte un cambio radical de cabello largo a cabello corto.


Julianne Hough es un buen ejemplo del buen estilo por su cabello. No vamos a negar que ese toque ondulado en las puntas de su cabello le añade mayor sentido a su corte. Es un corte que promete hacerte lucir delicada, elegante y dulce.


El estilo de Kristen Stewart es ideal para esas chicas que consideran que su actitud es todo menos dulzura. No se trata de cliché, créanme. Kristen tiene ese corte de cabello con una actitud más poderosa y más voraz. Si te identificas con esas características, ¡este corte es perfecto para vos!


La guapísima Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victorias Secret es de mis favoritas en cuanto a moda. No voy a mentirles, amo su estilo y creo es una excelente influencia en el mundo de la moda. A donde sea que Rosie vaya, lleva mucha clase y eso sinceramente me gusta mucho.

En este caso, vean como el corte de cabello es idéntico al de Julianne Hough y el buen estilo es evidente.


Emma Watson se caracteriza por llevar cortes de cabello más recatados y en ocasiones muy simples, pero la simpleza es excelente amiga de la moda. Este corte es para aquellas chicas que desean mostrar de todo un poco. No es un corte con toques elegantes, pero tampoco muy rudo. Se mantiene al margen, lo que hace de este, un corte versátil.


Ashlee Simpson que además de ser una de mis cantantes favoritas, es de esas artistas que se pierde del ojo público pero estaba tan bien como ejemplo del cabello corto. Es un corte sencillo, sin demasiado detalle pero sí muy preciso.


No soy fan de Kate Bosworth pero si debo resaltar que en ocasiones se lleva bien con el buen estilo. Este corte es un ejemplo de que el cabello corto es fascinante. Es un corte sumamente sutil, delicado y fino. ¿A cuántas no les gustó? Admito que nunca andaría el cabello corto, pero sé apreciarlo.


Finalizo con Jennifer Lawrence, quien sin duda lleva el cabello corto muy bien. De hecho, este corte es sencillo pero ese tipo de cortes tienden a ser precisos. Si pensas en hacerte este corte, te recomiendo que te asegures de que tu cabello quede en buenas manos. Es verdad que no es tan fascinante, pero debe quedar exactamente así, de lo contrario parecerá que un borracho te hizo tu nuevo corte… ¡Y no queremos eso!

Si te pareció útil mi nueva entrada, no dudes en compartir.





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG