Interpretación de los Sueños -2da Parte.


Esta entrada es respondiendo a una pregunta de Elizabeth Nicolas. Quien por supuesto, en una entrada anterior me comento sobre como saber lo que significa su sueño. Antes que nada, es importante encontrar las claves, es decir, sucesos o cuestiones que nos parecen que sobresalen de nuestro sueño para poder llegar a interpretarlo. 

Correr pero con un familiar muy cercano huyendo de unos leones'
También saltar de edificios o como si estuviera practicando freestyle'

Este fue su comentario. Ahora vamos a buscar lo que es clave aquí para detallarlo todo individualmente.

Correr: Si se sueña corriendo y que por alguna razón estamos a punto de caernos o nos caemos, nos indica que podemos estar perdiendo el control en un asunto de nuestra vida. Si solo se corre significa reconocimiento en lo que tanto anhelabas, porque después de todo te lo mereces. En cambio si en tu sueño corres para salvar tu vida del peligro, que puedes sufrir alguna perdida en cualquier aspecto de tu vida, así que se debe tener preciso cuidado en las decisiones y acciones que se tomen, que esto aplica para Nicole. En su caso, ella dice que iba con alguien mas, con un familiar... Lo que indica que existe una situación entre la persona y Nicole en este caso, que no se ha resuelto y por ninguna de las dos partes quiere afrontar. Alguien de las dos personas no esta afrontando un responsabilidad. 

Huir: Nos habla de no querer afrontar la realidad, una situación o un sentimiento que esta presente en nuestra vida. El sueño trata de decirnos que por mas que queramos no afrontarlo, tarde o temprano tendremos que hacerlo, porque el problema no desaparecerá porque si. 

Leones: Por lo general, soñar con felinos nos indica nuestra fuerza interna, así que dependiendo del sueño, es que sabremos como esta nuestra fuerza interior o entre casos, asociándose con el liderazgo o la nobleza. Si el león ataca, que por lo visto el león en el sueño de Nicole estaba a la defensiva porque ella y un familiar cercano huían de ellos, indica que vienen en camino algunos problemas familiares o peleas con alguna persona autoritaria. Y también para tratar de llegar esto por otro lado y no tanto por una mala racha familiar, puede decirse que si mal llevamos nuestra fuerza interna, podríamos auto-destruirnos, es decir, podríamos perder el control.

Saltar: Si se sueña que se salta sobre algo sin caerse, indica mucho éxito en cada uno de sus intentos. De lo contrario, nos indica que las situaciones pueden complicar y hasta augura mala suerte en cierto aspecto. 

Según este sueño, nos indica sobre ciertos problemas que se deben enfrentar sin tener miedo de la realidad. Y que sobre todo, hay que intentar superar esta situación y no existe una mejor manera que superándola. Las diferencias tienen una solución, solo debemos tener paciencia y ser fuertes ante cualquier problema que se nos presente, porque aunque fallemos, vendrán mejores épocas. 

Comenta tu sueño, por si te gustaría saber su significado.

Xoxo, Cam.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias Camille!...
Ahora Comprendo Mejor Mis Sueños Locamente Extraños :P

Camille Annais dijo...

De nada linda! :)

Saludos!

ARCHIVOS DEL BLOG