23 de Abril.


Resulta que ayer la dueña de este Blog, quien se dedica a escribir palabra por palabra. Quien dice lo que piense sin que le importen los comentarios negativos hacia su Blog... ¡Cumplió años! 

19 años, el tiempo se va volando. Confesare que me entusiasmaba cumplir años, no lo se. No es por los regalos, sino es tener un año mas sobre mi. Cualquiera se diría ¿Porque? Porque cada año me recuerda todo lo que dejo atrás, una nueva etapa y todo lo que aprendí en mi edad anterior. 

Con los años he sabido apreciar lo que tengo en mi vida, he sabido apreciar a quienes me quieren, he sabido darme cuenta de quienes me buscan por razones equivocadas, he sabido aceptar mis errores, he sabido acoplarme a los cambios y sobre todo, he aprendido de los errores.

Cada año me ha regalado una enorme enseñanza. El año pasado, en lo personal, fue sumamente complicado en el aspecto del corazón, y aun sigo tratando de dejar eso. Aprendí que si una persona te quiere, hará lo posible porque estén bien y no sera a su conveniencia nada mas. Aprendí por otra parte, que las cosas cuestan y que en la Universidad los licenciados son bien pesados. En otro asuntos, las amistades, supe que 'Una amiga no te tiene envidia y no piensa que sos de su propiedad'. Es una historia que muy larga. 

Entonces, mas que odiar la edad, piensa en la experiencia que vas recogiendo con el tiempo. Es una dicha cumplir un año mas de vida, para mi es hermoso. Y ya ahora, deseo tener 20 años, JAJAJAJA. 

Al final de este año haré un resumen en este Blog, si, el que lees en este momento.

Xoxo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG