¡Zapatos de encanto!


Hace varios días que no publico una entrada, y es por eso que se me ocurrió que esta nueva entrada será de mujeres y solamente de mujeres. ¿Por qué amamos tanto los zapatos? ¡Y OJO! Que no me refiero a los zapatos de tacón.

Compartiré una serie de zapatos de todo tipo. Desde las deportivas hasta las casi doncellas. Para variar un poco, hoy voy a comenzar con esos tennis que con solo verlos nos enloquecen. ¿Por qué? Bien, cuando buscas tennis deseas comodidad y pues esto que les voy a compartir, les aseguro que se enamoraran. Notaran que comparto mucho de Nike –verdaderamente los amo-, y es que me fascinan los que Nike lanza. 









¿Están notando los tonos? Eso de decir que los tennis son aburridos es un error y lo acabamos de comprobar, ¿Cierto? Pienso que esos tonos pasteles o muy brillantes –que destacan- están perfectos.

Ahora, voy a mostrar esas preciosas botas que MUCHAS amamos. Personalmente, pienso que las botas hacen que un atuendo luzca sofisticado y prácticamente ideal.




¡Amo el segundo estilo! Claro, no soy buena para los zapatos altos pero digamos que de ese estilo seguramente si me compraría. Además, el color es diferente y con un atuendo en negro, blanco o gris quedaría muy bien.

Yo sé que ahora se quieren ver los zapatos de tacón. Los estilos que les compartiré me resultan clásicos y sumamente femeninos. Sencillos en cuanto a los colores, pero básicos en general. 




Ya ven que en la moda todo vuelve y no se pierde. Con esto me refiero a que estos estilos los vemos en épocas pasadas y me resultan básicos aun en la época en que estamos.

En el calzado cada quien habla y cada quien escoge, por mi parte, véase un poco de lo que me gusta y que por supuesto no dejaría de recomendar que se tomen en cuenta estos estilos.

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG