Interpretación de tus Sueños.


Dicen que los sueños tienen mensajes muy importantes. A veces soñamos con situaciones que pasan, luego soñamos cosas que ni al caso y que nos parecen una locura. Un consejo para saber interpretar tus sueños y que luego te acordes, es que escribas ese sueño una vez que te despertes. 

¿Se dan cuenta que no es sencillo? Pero aquí les dejo algunos significados sobre ciertas cosas que soñamos:

Bailar: Soñar que se esta bailando nos habla de la libertad sin barreras, la alegría y al mismo tiempo, los deseos. Lo que indica que esto podría interpretarse como la unión de una mujer y un hombre. Si se sueña con niños bailando, nos habla que en el futuro tendremos un hogar confortable y una familia sana. 

Barba: Si se sueña con una barba siendo mujer, demuestra el lado masculino de la mujer. Es decir, que la persona que lo sueña, desea tener mas poder o tomar mas riendas de sus decisiones. 

Boda: Soñar con una boda, estando soltero/a indica que vendrá a su vida una felicidad eminente. Si se esta casado y se sueña con boda, indica preocupaciones en el hogar. Si una pareja de casados ya sueña con uno de ellos están casándose nuevamente pero con otra persona, indica una separación definitiva en un futuro cercano o lejano.

Cabello: Si llevamos el cabello al viento significa libertad, si lo llevamos en una coleta significa sumisión. Si esta un poco desaliñado anuncia dolores, si lo cortamos perdemos la fuerza como sansón. 

Caer: Si soñamos que caemos sin obstáculos, nos espera una vida amorosa saludable y placentera. Pero si al caer nos golpeamos alguien en quien confiamos nos traicionara. Podría ser nuestra pareja.

Cama: Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad. Si en sus sueños estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz. Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado. Si sueña que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar un amistad. Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito. Si sueña que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo/a y desconectado/a de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les está alejando y es posible que debe bajar un poco el nivel de su personalidad.

CaraSoñar tiene muchos granos en la cara significa que tiene emociones a punto de salir. Tal vez ha sufrido un ataque contra su persona o su reputación. Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.

Carta: Si soñamos con cartas de amor guardadas con sigilo, indica la necesidad de revelar un secreto que nos atormenta y nos mantiene inquietos. Si buscamos una carta refleja que el futuro será mejor que el presente, si la tinta de la letra brilla anuncia problemas en el seno del hogar. Si soñamos que escondemos una carta, no debemos fiarnos de las personas que nos rodean. Cuando las cartas que recibimos son comerciales nos advierte que debemos reducir los gastos y ahorrar.

Celos: Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja unos celos que siente en la vida real hacía dicha persona. Por otra parte, un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar su sentido de vulnerabilidad y falta de auto estima. Debe intentar reconocer su valía y tener más seguridad en si mismo.

Ciudad: Una ciudad en los sueños simboliza un sentido de comunidad y su entorno social. Si sueña con que está en una ciudad desierta o que se siente apartado de la actividad de la ciudad, significa que se siente rechazado por los que le rodean en la vida real. Si sueña con una ciudad en ruinas, quiere decir que no está cuidando a sus relaciones sociales.

Correr: Si corre con más gente, es buena augurio ya que sus negocios van muy bien y seguirán subiendo. Si sueña que corre y se cae estas muy mal ya que estas a punto de perder tus propiedades. Si sueñas que corres, indica que tu vida social esta muy por encima ya que te lo has ganado con creces. Si corres para escapar del peligro significa que vas a tener muchos problemas y vas a estar muy ocupado intentando resolverlos.

Dedos: Los dedos tienen bastantes sismologías según como sean los dedos. Si los ve en buen estado significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos dos dedos: se sentirá contrataríado por un problema de salud de un familiar. Si los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Si ve algún dedo con un tajo, herido: disputas familiares. Amputado: duelo y perdidas financieras. Cortarse las uñas: disputas familiares. Dedo con anillo de oro: matrimonio bien avenido o unión próxima. Si sueñas con dedos pequeños significa inseguridad. Los de la mano derecha significan fuerza. Los de la izquierda significa que eres muy receptivo. Dedos grandes eficiencia.  
Delfín: Perderemos amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados. Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida. Si sueña con un delfín, también puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de usted. Los delfines en los sueños representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Soñar que está montando sobre un delfín representa su optimismo y su altruismo social.

Diamante: Ver un diamante en sueños: anuncia que sus bienes irán a más junto con sus recursos financieros y los esfuerzos que se presenten hay que vencerlos con valentía. Si sueña que es suyo: anuncia celos y envidias. Si lo pierde: Sufrirá perdidas económicas y malos augurios afectivos. Si es falso: Se sentirá defraudada y engañada por amigos. Si sueña con diamantes, es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentra sentido en hechos que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible que se está distanciando de los demás.

Dormir: Soñar que se duerme significa negligencia y descuidos en los negocios; soñar que duerme en su cama plácidamente anuncian plenitud; soñar que no puede dormir indica urgencia con el dinero; soñar que mientras duerme lo observan indica calumnias y maldad; soñar que duerme con su amor vendrán nuevas relaciones; soñar que duerme con un desconocido opuesto a su sexo tendrá éxito en el amor y en las relaciones repentina y soñar que duerme en un lugar que no es el habitual cuidado con la oposiciones en los negocios o en la escuela.

Duendes: Suerte afectiva, éxito sentimental, reconciliaciones y nuevas relaciones. Mucha ternura, comprensión, alegría y felicidad.


¿Que te parecieron? Es muuuuy importante prestarle atención a tus sueños. Una manera sencilla es asociarlos a tu situación y sentimientos actuales. O con las personas que están en tu vida. 

Pronto estaré compartiendoles unos interesantes significados. Si queres un significado de algo en especifico, solo comenta para publicarlo en una próxima entrada. 

Xoxo, Cam.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Correr pero con un familiar muy cercano huyendo de unos leones'
También saltar de edificios o como si estuviera practicando freestyle'

Camille Annais dijo...

Significados en la próxima entrada! :)

Besos!

Unknown dijo...

y soñar con que te besas o algo relacionado con tus idolos?

Camille Annais dijo...

Haré una entrada sobre eso :)

Saludos Linda!

ARCHIVOS DEL BLOG