12 Deseos de mi para ti.



 “Que todos tus sueños del año pasado, se conviertan en logros durante este Año Nuevo.”

El mensaje de la imagen es sumamente inspirador. ¿No creen eso?

Este es el último post del 2016 en mi blog. Debo decirles que me siento dichosa de vivir otro año más y sin dejar de un lado el hecho de que este 2016 seguí haciendo mucho de lo que amo. No puedo sentirme más que afortunada. Es verdad que no todo ha sido fácil, pero estoy aquí y de pie. ¿Cuántas y cuántos están listos para el 2017? ¡Ya estoy lista para patear traseros! JA, y no que me pateen el trasero a mí.

El 2016 fue un año maravilloso para mi persona por muchos puntos. Descubrí, aprendí, reí, lloré, me equivoqué, hice cosas buenas, hice lo que amo, pasé muchos momentos con mis seres queridos y allegados, conocí gente que vale la pena, seguí en contacto con gente increíble y todo eso, para terminar un año satisfecha por lo que he logrado. A pesar de que en momentos quería huir de todo, pude lograr mi cometido y eso para mí vale oro. Es verdad que no pude hacer algunos planes, pero estoy aplicando la frase de la imagen que corona este post. El 2017 será buenísimo y tengo un buen presentimiento al respecto.

El 2017 es para trabajar muy duro y seguir cosechando mucho amor para sí mismos y para el prójimo.

Para no abrumar con todo esto, me lanzo a escribir 12 deseos de mí para ustedes. Estos 12 deseos son aquellas buenas vibras que vienen de mi persona para quien se haya pasado a leer esto y para quien no.

Deseo 1.

Mucha salud. Recuerden que estamos de pie por un propósito, y uno de ellos es cuidarnos para tener esa plenitud que merecemos. Que este 2017 estén lejos de enfermedades graves y que inicien un mejor estilo de vida y le puedan decir adiós a esos malos hábitos.

Deseo 2.

Sigamos amando. No importa de la manera que sea, o si funciona o no. Pienso es importar amar aunque las cosas dejen de ser como eran desde un inicio o tras malos entendidos.

Deseo 3.

Olvídense del odio. El mundo está tal cual acaba el 2016, por el odio y por el placer de hace daño. Necesitamos estar unidos ante todo lo malo que nos rodea, y de esa forma se puede acabar con tanto rencor que se está cosechando. No contribuyamos a esas malas vibras.

Deseo 4.

Tengan fé. No nos dejemos derrotar por el hecho de que no todo ha salido bien. La vida puede cambiar; para ello debemos cambiar de pensar y tener muchísima fé en el futuro y en que los sueños si se pueden cumplir.

Deseo 5.

Mucha fuerza. Cada día es un reto y les deseo que logren obtener la fuerza que necesitan aplicar en cada circunstancia, porque es importante estar de pie siempre y hacernos responsables de cualquier decisión que tomemos.

Deseo 6.

Encuentren su camino. Deseo que cada uno y una de ustedes logren encontrar el rumbo adecuado en sus vidas. Si sentían que su vida no tenía sentido, que este 2017 llegue esa luz para indicarles hacia donde deben ir.  Nada es más triste que sentirnos perdidos, porque eso nos orilla a lo malo o a lo que no es para nosotros.

Deseo 7.

Sigamos preparándonos. Como escribí en una entrada pasada; es de suma importancia educarnos por nuestra cuenta, porque el camino de la vida se trata de vivir mucho que desconocemos y nada como aprender de ello para reforzar nuestro aprendizaje como humanos.

Deseo 8.

Seamos agentes de cambio. En los pequeños o grandes detalles. Que tus deseos por cambiar el mundo estén vigentes y más vivos en el 2017.  Ayudar a que el mundo cambie por nuestra cuenta, no es más que una manera de contribución sin poner excusas. El cambio está en nosotros.

Deseo 9.

Que no les falto lo básico. Espero que sus hogares se llenen de bendiciones y de todo aquello que necesitamos para vivir: Un techo, agua, comida, luz o si bien, una cama en donde dormir. Agradezcamos por lo poco o mucho, porque esa es una enorme bendición. Seria grandioso que las cifras de personas pobres disminuyeron aunque sea un poquito, porque eso nos indicaría que algo está avanzando.

Deseo 10.

Abundancia. No me refiero a las riquezas, sino a la abundancia de esos valores que con el tiempo se pierden. Necesitamos recobrar todo aquello que es bueno y dejamos ir. Lo bueno debe seguir en ustedes.

Deseo 11.

¿Y por qué no hablar de pareja? Una romántica como yo, nunca dejaría de mencionarlo. Les deseo que encuentren a su media naranja o que gocen de relaciones placenteras y que les dejen un buen sabor de boca. Si no funciona, descuiden; que hay amor para todas y para todos.

Deseo 12.

Alcancen la independencia. La vida es de ustedes, pero no van a comprenderlo hasta que no tomen las decisiones por su propia cuenta. Recuerden que la independencia es un proceso complejo, pero trabajar en ella, es importante para llegar a la plenitud deseada.

Quizá estos deseos sean pocos para que los que verdaderamente quisiera. ¿Se imaginan lo interminable que sería este post? ¡Y tampoco quiero eso! De verdad, les envío estas buenas vibras y todas las posibles.

Gracias por cada visita a mi blog, que termina con más de 404,005 visitas. Como comenté el otro día, Rusia y México ocupan el primer lugar de los países que más visitan este no muy grandioso blog. Ha sido interesante compartir cada post con ustedes y que me lean.

¡Espero sigan leyéndome en el 2017! Vienen muchísimas entradas más y un camino que deseo empezar en la escritura. No dejen de acompañarme en eso.


HAPPY NEW YEAR, WELCOME 2017.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG