Detalles Chic: ¡Calzado de ensueño!


En estos últimos meses me convertí en una fanática del calzado. En esta nueva entrada pretendo mostrarles esos estilos que en calzado femenino me enloquecen, y que quizás algunas dirán que no les resulta bonitos y otras sí.

El sentido es compartirles, ¿No? Ustedes seguramente tienen una variedad de gustos aún más preciosos. 


Desde luego el charol regresa y se muestran muy atractivos. Sera que ellos le dan un toque más “vintage” a tu atuendo en sí, puede ser esa la razón por la que los ame.


Díganme que ustedes también aman las botas… ¡Yo si amo las botas!


Al estilo de botas con un diseño de animal print. Créanme que queda perfecto con atuendos sencillos, nunca es recomendable con atuendos muy exuberantes y cargados de texturas.


¿Anticuado? ¿De abuela? Escuché un par de veces esa expresión acerca de este tipo de calzado. Sabrán, es realmente anticuado pero al mismo tiempo llego al punto que se vuelve a retomar el estilo que con anterioridad habíamos dejado de ver en el calzado femenino y creíamos era solo para nuestras madres y abuelas.

Ten la certeza que si los usas con atuendo casual, de ninguna manera les causara un desastre. Al fin y al cabo con lo anticuados que son, no dejan de ser sencillos y una buena opción a comprar. 


Este en particular me encanta: Es moderno y anticuado. Véase el estilo, y sabrán que el estilo no es precisamente moderno pero los detalles que le sobran marcan una diferencia en el diseño. 


Finalizo con este estilo en zapatilla que parece de una damisela. ¿Apoco dirán que no están “monos”? A mí me encantaron porque hasta con atuendos más formales van a quedar perfectos. Digamos que son fanático de lo neutro, porque así te luce con todo. 

Esta fue una breve entrada muy chic, pero saben que también ese amor por la moda. Son forzosas este tipo de entradas, y espero a alguien les guste.

Desde ya volveré a publicar unos vestidos que los imaginé para este fin de año. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG