Bienvenidos al Karma


KARMA, muchos no creen en ello. De hecho, actúan de una manera en la que afectan a las personas y después creen que nadie se dará cuenta. Pues veamos que aunque NADIE se de cuenta, TODO lo bueno y malo que hagas se te devolverá. 

Lo he visto en mi misma y en los demás  Bueno, si vemos como a veces las personas no aprecian como otras personas les ayudan, ¿Como terminan en su mayoría? SOLOS. 

Las personas muchas decimos "¿Porque si soy buena persona, me pasan cosas tan malas?" Bien, veamos que apesar de que existe el Karma, vemos que todos tenemos un destino que por mas que queramos, nos tiene prueba que son con un enorme fundamento. Es para hacernos mas FUERTES. El destino desea que aprendamos dos cosas: 1) Amar. 2) Entender lo que es vivir. 3) Entender lo que es que nos duela.

Esos componentes, eso es lo que nos hace realmente haber vivido plenamente. Tenemos que pasar por tanto, para realmente aprender. Y el Karma, es otra de sus divisiones. Es una división del destino, que puede cambiar en una parte si realmente no valoramos nada. TODOS nacemos con una misión  por una razon... Pero si no somos capaces de valorar eso, simplemente es ahí donde el Karma se presenta. ¿No haces nada por vos? ¡No lo tendrás! 

Karma es: Lo que mereces y lo que deseas. 

No odiemos, porque odiar nos priva de ser felices y nos priva de plenitud. Sepamos dejar a un lado lo que nos hace daño, porque de esa forma NUNCA habrá razón para que cambie. Entonces diríamos que el Karma depende de como vayamos cambiando nuestra vida. Si deseas cambios... ¡HAZLOS! Pero nunca le desees el mal a nadie. Este es el punto a donde deseaba llegar. 

Deja que los demás tengan su vida y no intentes arruinarle una oportunidad a una persona que te hizo daño. Simplemente porque si te comportas como la persona, caes en lo mismo y ¿Que pasa? KARMA. Así que, dediquémonos a NUESTRA VIDA. Y siempre digamos "Apesar de lo que me hizo, que le vaya bien." Es lo que siempre he dicho. Por mas daño, es una razón para que sigamos adelante... Y dejar en una pagina atrás a esa persona, te hace crecer como persona y te hace salir adelante, sin rencores.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG