¿Quién somos y por qué?




El sentido es que, a lo largo de la vida, muchas y muchos te definieron y tu persona más, sin embargo hay un error en la identificación de quién somos realmente. 

Toda la vida nos dicen "así sos, así serás siempre", pero la realidad es que tus cualidades y características de humanidad te definen, pero con el pasar de los años empezamos a optar por ciertas direcciones en la vida, que nos hacen sentir de nuevo lo ya antes vivido, revivir o descubrir... 
Esas emociones te hacen fundamentar MUCHO sobre quién sos y si anteriormente eras muy susceptible a dejarte de todo el mundo, un HECHO o varios te hacen cambiar y ser más fuerte, a no dejarte de nadie.

Entonces la persona de hace 6 años atrás que no se defendía, hoy aprendió a quererse más y no se deja de nadie. ¿Se entiende? Porque gran parte cambia, aprende a soltar y a construir. 

Nunca dés por hecho que sos la misma persona de siempre, porque algo te hizo crecer, muy en el fondo. No siempre decidimos para bien o no siempre tomas el control de tus emociones para transformarlas en algo positivo... Y eso cambia para mal tu persona. 

Así que, te caracterizan tus virtudes y defectos, pero la manera en que actúas y proyectas, es el yo que realmente nace desde lo más interno de tu ser. 

Somos cambio... Pero que decidimos ser. A justificarnos menos.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG