James y Halston: ¿Siguen llamándole "amor del bueno"?

octubre 21, 2013


Llevaba mucho tiempo sin escribir sobre la pareja mas amada de todas, disculpen primero tendrán que entender mi sarcasmo. Y es que James y Halston siguen siendo la pareja que mas lastima me da. Últimamente no he hablado al respecto porque no hay nada mas que decir de ellos, porque en realidad, de ella no hay nada interesante que decir porque la gente siempre la conocerá por ser la "novia" de James o por haber besado al Zac Efron. No resalta por si sola, solamente sobre terceros.

La foto que ven no es la mas reciente de ellos, pero alguien en Twitter la subió y véase la gran distancia que hay entre ambos. La gente decía que era reciente, pero no es verdad. James esta en La Jolla, San Diego y de hecho estuvo con amistades disfrutando en la playa. 



Halston esta en Chicago y de hecho, estas fotos comprueban que su color de cabello esta mas oscuro y ella luce... ¿Diferente?




James en cambio, si hace un cover ya las fanáticas de esta pareja o Sagers, dicen "Es para Halston". El ser novios no indica que sus vidas giren el uno al otro. No es como si no se pudiera escuchar una canción romántica, no debe ligarse a esa persona. Son comentarios de lo mas estúpidos y poco inteligentes.

"Jalston" no es mas que una de esas parejas que no tiene una palabra para definirla. Desde hace dos años terminan y regresan; cuando andan el simplemente la niega. Recientemente dijo en una entrevista "Me siento dichoso de tenerla", lo que me hizo recordar cuando ella muy humildemente argumento "James es muy dichoso de tenerme", lo que hizo que muchas chicas le criticaran. Es una presumida, se siente mucho para los demás. ¿Quien se cree? Porque si se siente mucho, es mejor que sepa que eso la hace inferior.

Habla de Halston con una expresión tan terrible, tan incomodo y no se porque. Carlos no pasa hablando de su relación con Alexa, en cambio su expresión habla de lo mucho que la quiere. No digo que deben hablar abiertamente de todo, sino que demuestre que esa persona les hace felices.

Cualquier persona tiene derecho de decir su opinion, así que se puede comentar lo que quiera al respecto. Para mi siguen y serán siendo una pareja sin gracia, sin sentido en donde no hay felicidad alguna. El merece a una mujer diferente, no a alguien tan fresa y poco humanitaria como Halston.

You Might Also Like

0 comentarios