Visitas

sábado, 31 de mayo de 2014

# Acerca de Big Time Rush # Big Time Rush

Big Time Rush: Acerca de ellos.


Hace aproximadamente 16-20 días, recibí una sugerencia en Ask en una pregunta anónima. Alguien me pidió que hiciera un especial de Big Time Rush en donde les comentara sobre ellos. Lo haré mediante a las cosas que yo se de ellos.

Muchas ya las sabrán, otras no. El sentido es dedicarle un lugar en mi Blog, a estos 4 hermosos hombres.

Empezare por Carlos...



Fecha de nacimiento - 15 de agosto del 89. Su signo zodiacal es Leo. Ascendente zodiacal Sagitario.

Sabrán, Carlos es ese amante de la fotografía y sospecho de Instagram.

Es muy creyente de Dios. Tiene una fe muy grande. 

Carlos se crió en Miami propiamente, y de hecho, el fue de manejar mas el ingles. Su familia tiende a manejar mas el español.

Muchas primas de Carlos viven en República Dominicana, de donde el tiene descendencia.

De los 4 chicos, el y Logan son quienes llaman mas la atención del sexo opuesto. No hablando entre sus fans, sino ya fuera de su carrera artística.

Le tienden a gustar artistas como Marc Anthony, Juanes.

Durante la secundaria, el fue parte del grupo de porrista. Claro, eso hizo que algunos varones se burlaran de el. Pero aclaro que el nunca sufrió de bullying como dicen. Solo recibió burlas. Así como todos hemos recibido.

Cuando Carlos salio con Samantha Droke, comento que los chicos no creían que el lograra salir con ella. A el le gusto de inmediato, el arruino la primera cita de ellos pero aun asi supo conquistar a Droke.

Se vio que Cassie Means tuvo sentimientos por Carlos aun y cuando habían terminado.

Hablando ya de su esposa, ella comento que Carlos no es del tipo de hombre con quien ella salia, pero las cosas fueron distintas tras una muy buena amistad. Esto indica que para el amor no hay estereotipos.

Kendall comento que de los cuatro, Carlos es quien mejor baila. Y dio énfasis en sus raíces latinas.

Ademas de que Carlos es muy atento y dulce con sus fans, sabemos que el quiere que todas sepamos de su vida. El ha sido muy respetuoso, a pesar de que en muchas ocasiones pudo haber respondido mal ante ciertos dramas.

Se pone en duda que tan buena es su relación con su mama. Por razones que yo las se, puedo decirles que probablemente no sea una relación muy estrecha.

Pasare a hablar de Logan...


Logan... Que decirse?

Fecha de nacimiento - 14 de septiembre el 89. Su signo zodiacal es Virgo. Ascendente zodiacal en Leo.

De por si sabemos que es el experto en ligue de los cuatro, falta recalcar que si tiene unos muy bonitos sentimientos.

El dijo que cuando conociera a la indicada, el lo sabría con solo verle. 

Si bien se ha comentado, a Logan el baile no se le da.

Logan durante la secundaria, fue de esos tremendos chicos del salón. Le gustaba hacer bromas, y es un hecho que sigue amando las bromas.

Su woman crush: Rachel McAdams y Emma Watson -Al igual que James que durante mucho tiempo lo fue y que actualmente dijo ya no serlo.-

Le fascina la playa.

Como sabemos, a Logan alguna vez le dijeron que nunca actuaria, que no llegaría a ser nadie y vemos que el karma es divino. 

La relación que fue muy importante, fue la que tuvo junto a Britt Robertson. Realmente mucho tiempo después, el sentía cosas por ella pero esta relación no volvió a darse.

A Logan le gusta mucho el genero Hip Hop en música. También gusta de escuchar a Krewella, John Mayer, Coldplay. De quienes comento sobre su ultimo lanzamiento discográfico "Ghost Stories" y dejando en claro que no deja de escucharlo.

Es muy extrovertido.

Desde siempre sabemos de su gusto por el Basquetball, Sk8 y el Snowboarding. Este ultimo lo comparte con Kendall.

Kendall comento que a Logan le gustaba robarse su comida.

Presley comento que Logan es un hermano celoso.

Logan considera que perfeccionar su voz es de siempre.

Kendall y el se conocían desde antes de empezar Big Time Rush, de hecho, el le recomendó para que le dieran la oportunidad de audicionar.

Si bien terminare con este dato, Logan es gimnasta. Mas allá de que critican su cuerpo, deben recordar que el es muy bueno para ello. 

Seguiré con James...


James nació un 16 de Julio del 90.

Sabemos que desde niño James ha tocado mucho el tema de la buena alimentación y el ejercicio. El sufrió de bullying por ser gordito y de alguna u otra forma, ese fue su incentivo para llevar otro estilo de vida. 

En su adolescencia decidió esforzarse para conseguir el cuerpo que deseaba y lo consiguió.

A los 17 se mudo a Los Ángeles a vivir solo, por supuesto, en el proceso tuvo sus rooms mates. Recientemente, en Dancing With The Stars se abrió por completo al tema.

Su hermano Phillip sufrió un accidente cuando el tenia 16 y cayo en coma. El estuvo presente en el hospital dia a dia hasta que el se recuperara. Esta difícil situación ademas de ser dolorosa, a el le trajo un lado muy positivo.

Ese fue su incentivo para hacer sus sueños realidad. El pensó que a veces la vida a veces te lleva la contraria, porque te puede arrebatar todo. A lo que estoy de acuerdo.

Le gusta la música de Maroon 5, Britney Spears, Jack Johnson, Michael Jackson, Ne-Yo, Jason DeRulo, Jason Mraz, Justin Timberlake.

Le gusta el Basquetball.

Le gusta comer burritos en el desayuno, entre otras cosas panqueques de coco.

Se ejercita 6 días a la semana y deja el Domingo libre.

Admira a Channing Tatum y Jared Leto.

Odia la impuntualidad.

En San Diego, se sabe que salio con una mexicana.

Comparte su apartamento con su amigo Matt. Hablando de amigos, Victoria Justice es de sus mejores amigas.

Si no fuera cantante/actor/bailarin/modelo seria Arquitecto, al igual que su hermana Alli y Matt.


Kendall nació un 2 de Noviembre de 1990.

Kendall se crió en Kansas, pero después su familia se mudo a Los Ángeles.

Antes de Kendall, su hermano Kevin era quien estaba llamando la atención y Kendall le ayudaba a grabar sus vídeos para subirlos a Youtube. En cuanto a Kenneth, recién se graduó de Abogado en una Universidad de Chicago.

En cuanto a la música, Incubus aun sigue siendo una inspiración para el. Otros artistas que escucha: Ed Sheran, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Ellie Goulding, Lorde, Pharrell, Maroon 5, Jason Mraz, Bad Suns, Daft Punk, Jimmy Eat World -Con quien recientemente a estado trabajando- su amigo Austin Mahone entre otros.

Le fascinan los dulces ácidos.

Sabemos que el come comida orgánica, le gusta reciclar y cuidar de su alimentación y del ambiente.

"La Coix" es su bebida favorita.

En una ocasión iba a leer "Fifty Shades Of Grey" y no lo termino. Al parecer, no le gusto.

Su comida favorita es el Aguacate.

Kendall tiene 8 tatuajes: El corazón cocido, la calabera, Sissy, una liga con una bota, la pulsera en la mano izquierda, el símbolo de su signo zodiacal Escorpio, Sudamérica y un signo de amor y paz en medio de su espalda.

Dicen que odia que una chica le quiera manipular. 

Es amante de la buena comida.

Ninguna chica ha hecho nada lo suficientemente romántico, como para que el quiera quedarse con la ella.

Confeso gustarle todo tipo de mujer, ya que el dice que es tan obstinado que solo quiere a una chica que lo acepte como es y lo comprenda.

En Twitter, comento que no le gusta la gente negativa.


Por mi, seguiría contando muuuuuuucho de ellos pero por hoy aquí les dejare estos datos. Muchas sabrán de ellos, de algunos o quizás alguien apenas viene sabiendo de ellos y esto les sirva.

Espero que les guste esta entrada, ya que pensé en que contarles de ellos y quería no abrumarles con demasiadas letras. Ya estaré comentando mas de ellos.

Dudas o preguntas? Adelante!!



Publicar un comentario

Suscríbete