Visitas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

# Big Time Rush # Burlas

Matt Walker: Se burla de Big Time Rush.


¿Reconocen este icono? Pues sabemos que pertenece a Matt Walker, quien anteriormente ha comentado sobre Big Time Rush y sobre la "relación" que James y Halston tienen.

En esta ocasión, quiero contarles algunas de sus comentarios sobre ellos. Primeramente, empezare con esta pregunta que le hicieron y vean su respuesta.


"Como podrías describir a James Maslow?"
Respondió: "Creo que esto dice casi todo"

¿Notan que anda en disfraz? Por lo que automáticamente se están burlando de James. Que si bien sabemos, Matt se ha burlado mucho de James y de hecho, le encanta comentar sobre Halston y el, cuando en realidad solo ha visto a Halston al menos en dos ocasiones y se refugia diciendo que es amigo de Stephen Glickman. 


"Kayslee Collins salio con Kendall"
Respondió: Bien esas cinco para Kendall. Que podemos aprender de este ejemplo? Siempre es bueno salir con alguien que esta afuera de tu alcance si se tiene la oportunidad.

¿Ahora entienden lo que insinúa? El esta insinuando que Kayslee Collins es mejor que Kendall, porque dice que esta afuera de su alcance. ¿Notan la estupidez que dijo? Pero sepan que Kayslee es candente, el mismo lo dijo. Y por cierto, ni siquiera la conoce y ya insinúa que es demasiada mujer para Kendall. Cuando es al revés, porque no entiendo como un hombre como el salio con alguien como ella.


"Tu piensas que Kendall le gusta el masoquismo?"
Respondió: Apuesto a que ata a ese cerdo y hace cosas indecibles.

Ya saben, ahora insinúa que Kendall hace cosas raras con Yuma. Supuestamente el opina que Kendall es un buen tipo pero bien que se burla de el. ¡Es un hipócrita!

Entre otras cosas, me encantaría comentarles que el dijo que Halston era mas bonita que Demi. Dijo que Demi no era buena para cantar, que no era un buen ejemplo a seguir y hasta que parra jueza era mala. Este hombre se trae algo con Demi Lovato y resulto ser tan ciego de decir que Halston es mas bonita... Hasta la considera hermosa.

¿Ustedes que opinan al respecto? Yo digo que el hombre es muy estúpido, ¿No creen?

Publicar un comentario

Suscríbete