Big Time Rush y 1D: ¿Hay rivalidad entre boybands?

noviembre 09, 2013



A petición de Andrea Velazquez, tocare este tema en mi Blog. Sabemos que existe cierto roce entre Rushers y Directioners. ¿Sera mas el fandom o las mismas boybands?

Tenemos que tener en cuenta que ambos están en lo mismo. Ambos están compitiendo por ser la mejor boyband y darle lo mejor a sus fans. ¿Algo incorrecto hasta aqui?

Pero, también sabemos que One Direction en sus comienzos le abrió los conciertos a Big Time Rush y ahora podemos el enorme existo que 1D gano a propio pulso. Claro, muchas veces han sido nominados en la misma categoría, y se genera una critica entre bandas. Las Rushers le lanzan la piedra a las Directioners; las Directioners son bastante intensas, entonces devuelven la piedra. ¡O empiezan al revés! Así sucesivamente, es un juego de nunca acabar.

El punto que no he tocado, es el siguiente: Cuando One Direction gana, tienden a verse tweets de nuestros amados chicos de Big Time Rush que tienden a demostrar que se molestan por ello. Bien dije anteriormente, esto de la música es una competencia por estar en los primeros lugares y por supuesto, que se quiere ganar. Lo que he llegado a pensar que es poco necesario, es mandar tweets que demuestren incomodidad por el triunfo de otro.

Aquí si tendría que decir que han hecho mal mis amados chicos de BTR. En cambio, 1D no dice nada al respecto, es mas, le agradece a sus fans. Que es una posición muy correcta y la que debería tomarse. Siento que BTR se frustra cuando le gana One Direction, porque es sorprendente que casi siempre ellos les ganan. Debemos ser claras de la explosión que ha dado 1D alrededor del mundo, que son una competencia muy grande.



Mas que pensar en ganar, hay que pensar en el apoyo de las fans. No es necesario tener millones de fans, o ganar todos los premios. Lo importante es que tus fans estén ahí y que sepan que estarán al pendiente de tu música. Por tweets como esos, las Directioners han llegado a sentirse ofendidas. 

Pienso que no es necesario insultarlos, pero tampoco deberían hablar al respecto. Deberían ahorrarse el hecho de mostrar su incomodidad por perder. Es lo mejor, y sabrán que no vale la pena. Cada boyband se esfuerza demasiado, se entrega y da lo mejor; no hay razón para que exista una rivalidad entre fandom.


Cabe mencionar, que al que vemos muy pegado a Niall es a Kendall. Ambos se llevan muy bien, de lo contrario, los demás han llegado a comentar que deberían bailar los chicos de One Direction. Otra cosa que pienso que no deberían de mencionar. Ya que, cada boyband trabaja a su manera y la mayoría de las boybands hoy en día no bailan. Otras lo hacen y otras no; se trata del trabajo que cada boyband desee hacer. 

Yo en lo personal, prefiero a Big Time Rush pero considero que One Direction es una banda de chicos centrados, talentosos y sumamente encantadores. No estoy en contra de 1D por preferir a BTR. No se trata de decir que ellos son los mejores y que trabajan mas. 

El esfuerzo debe repartirse en partes iguales, los gustos son gustos y que exista cierta rivalidad en ocasiones; me parece de lo mas inmaduro. Ellos sabrán como hablaran de ellos mismos, pienso que no deberían hacerlo porque así es esto de la música, pero nosotras que compramos sus CD's y que estamos al pendiente de ellos; no deberíamos actuar de esta manera. 

No se trata de decir "Si sos Rusher, no podes ser Directioner", "Si sos Directioner, por nada podes ser Rusher". ¡INMADUREZ! Porque habemos muchas que escuchamos de ambas boybands pero nos inclinamos por una en especial. Otras amaran a las dos boybands por igual.

Respeto, es su carrera, es música, competencia y demás. De esto se trata, pero no se trata de insultarnos a unas con otras.

Para quienes deseen comentar al respecto, les dejaría estas preguntas para que las respondan en su comentario: ¿A quien prefieren y porque? ¿Que piensan de la rivalidad entre fandom? Opinen, y se les respetara su opinion.

You Might Also Like

0 comentarios